País

País

Suspenden el feriado del lunes 24 de mayo para evitar la circulación turística y el aumento de casos de Covid-19

Ante la gravedad de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, el Gobierno busca evitar que aumenten los contagios disminuyendo la circulación.

12 de mayo de 2021

El Gobierno decidió suspender el feriado puente del 24 de mayo para evitar movimientos turísticos y mayor circulación de personas, y lograr asimismo que no aumente la circulación del coronavirus, en el marco de una segunda ola de la pandemia que no cede.

El lunes 24 de mayo había sido designado feriado para armar "puente" con el martes 25 de mayo, en conmemoración de la Revolución de Mayo. El Gobierno busca que se produzca un aumento de casos de Covid-19, tal como ocurrió en Semana Santa, ante la saturación del sistema de salud, situación presente en la mayoría de las provincias. (DIB) ACR

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

24/06/2021

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Curso sobre competencias digitales

AFIP

24/06/2021

AFIP

AFIP

Prórroga en el vencimiento del monotributo

Estaba previsto para este viernes, pero si dejaban ese día vigente había que pagar con 33% de aumento. Como el gobierno decidió dar marcha atrás con esa medida estiró los plazos a la espera de que Diputados sancione una ley para poder aplicarla.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA

23/06/2021

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA. En el Ejecutivo local esperan una respuesta de Provincia acerca de por qué el Partido de Azul continúa en Fase 2

EFEMÉRIDES

Agropecuarias

22/06/2021

Agropecuarias

Carne: exportaciones hasta el 50% y siete cortes quedan en el país

Noticias Municipales

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

Codigo Perfil
Codigo Perfil