DE UNA CAMIONETA

DE UNA CAMIONETA

Sustrajeron dinero y artículos electrónicos

13 de julio de 2020

Una causa caratulada como "hurto" se está sustanciando luego de una denuncia en sede policial radicada ayer domingo por un comerciante, presentación donde refirió que del interior de una camioneta habían sido sustraídos dinero, una computadora portátil y una tablet.

Voceros de seguridad informaron a EL TIEMPO que el episodio delictivo materia ahora de esta investigación penal se produjo entre la noche del viernes último y las primeras horas de la mañana del día siguiente.

Minutos antes de la hora ocho de este sábado que pasó, el joven que después denunció este ilícito constató que del interior de una camioneta Toyota Hilux que había dejado estacionada en las afueras de su domicilio, sobre la calle Cáneva entre Guido Spano y Guaminí, fueron sustraídos el dinero y los artículos electrónicos.

Aquel día, al dirigirse al rodado mencionado -que es propiedad de un cliente suyo- el comerciante constató que "autores ignorados, sin mediar violencia, sustrajeron una notebook marca Lenovo color gris de 15 pulgadas, con cargador y mouse Genius color rojo, una tablet marca Samsung de 10 pulgadas color blanca con su funda color negra, 72000 pesos y documentación", según se menciona en la denuncia.

Esa presentación en la Seccional Primera había sido formulada ayer domingo por el comerciante, de 29 años de edad y llamado Matías Ezequiel Corti Irigoyen, quien valuó la totalidad de lo sustraído "en 140000 pesos argentinos", se indica también.

La causa penal caratulada como "hurto" que se inició desde sede policial por este hecho quedó radicada en la UFI 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

En la sede de Jefatura Distrital de Azul se concretó una reunión entre autoridades educativas y concejales con el objetivo de comenzar a trabajar sobre las Sesiones de los y las Estudiantes a realizarse este año.

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

deportes

24/04/2024

deportes

deportes. Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas

Reserva

24/04/2024

Reserva

Reserva

Mateo Piñero es el nuevo goleador del Apertura

El atacante de Chacarita convirtió tres goles en la victoria ante Porteño.