1 de octubre de 2024
A partir de una iniciativa de las direcciones de Políticas de Inclusión y de Atención Primaria de la Salud se está desarrollando un Taller de lengua de señas a cargo de la profesora María Emilia Zaffora.
El objetivo de la actividad es la preservación de los lenguajes de signos y la cultura sorda como prerrequisitos para la realización de los derechos humanos de las personas citadas como así también garantizar el derecho a la salud.
El curso está dirigido en esta ocasión, al personal de APS y consta de un total de 12 clases. Cabe mencionar que la docente está acompañada en cada ocasión por tres personas sordas lo que permite una mejor adquisición de los saberes.
Integrantes de Vecinos Autoconvocados y de Estrellas Amarillas indicaron que "es algo que le vamos a reclamar a la empresa que gane la licitación", ya que la concesión ha sido establecida a veinte años. Hoy se realizará la primera movilización del año, en el sector del Cristo, y desde las entidades invitaron a la comunidad a participar, con el objetivo de continuar la visibilización del reclamo por el crítico estado de la Ruta 3 en jurisdicción del Partido de Azul.
15 de marzo de 2026
El albinegro estará recibiendo al industrial en el "Emilio S. Puente" desde las 18 horas, por la tercera fecha de la Unión Deportiva Regional 2026. Además, en esta jornada interzonal, Vélez Sarsfield recibirá a Boca Juniors en el "Félix Piazza" a las 16. Una hora más tarde, Cemento Armado estará visitando a Barracas en General La Madrid.
15 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026