20 de abril de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Taller de orientación vocacional

La Municipalidad de Azul recuerda que en el mes de mayo comenzará un taller de orientación vocacional destinado a alumnos y alumnas de 5to y 6to año de los niveles secundarios. La capacitación se dictará en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, ubicado frente al Cementerio Municipal.

El curso tendrá una duración de ocho encuentros -a partir del jueves 4 de mayo- y estará a cargo de las licenciadas en Psicopedagogía Lucía Escribal y Natalia Schonaker.

Las personas interesadas podrán inscribirse en la Casa de Juventud -Colón N°224- de lunes a viernes de 8 a 14 o por correo acdejuventud@gmail.com; también podrán comunicase vía WhatsApp al (2281) 660495 o al fijo 429115.


CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el líder del "Pre Playas de Necochea"

Encabeza las posiciones con seis puntos al haber ganado todas sus partidas. Lo escolta, a dos unidades, Ricardo Martín Tolosa. El Torneo Apertura, el primero del año en el Círculo de Ajedrez de Azul, quedó en poder de Gonzalo Varzilio. Además, comenzó el curso de nivel inicial y el taller para niños.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026