20 de abril de 2023
La Municipalidad de Azul recuerda que en el mes de mayo comenzará un taller de orientación vocacional destinado a alumnos y alumnas de 5to y 6to año de los niveles secundarios. La capacitación se dictará en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, ubicado frente al Cementerio Municipal.
El curso tendrá una duración de ocho encuentros -a partir del jueves 4 de mayo- y estará a cargo de las licenciadas en Psicopedagogía Lucía Escribal y Natalia Schonaker.
Las personas interesadas podrán inscribirse en la Casa de Juventud -Colón N°224- de lunes a viernes de 8 a 14 o por correo acdejuventud@gmail.com; también podrán comunicase vía WhatsApp al (2281) 660495 o al fijo 429115.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de julio de 2025
Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra firmó dos convenios con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), Daniel Arrastúa, relacionados, por un lado, con el recambio de 565 luminarias en la zona urbana de Azul y, por el otro, con la iluminación del centro comercial local.
3 de julio de 2025
3 de julio de 2025
3 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025