10 de abril de 2024
Las calles de Tandil recibieron una nueva edición de la Media Maratón Tandil Infinity y los deportistas del Partido de Azul dijeron presentes y lograron destacados resultados.
La competencia que tuvo su tercera edición ofreció la posibilidad de correr tres distancias: 21, 10 y 5 kilómetros.
En la distancia principal, se impuso el tandilense Guillermo Funaro con un tiempo de 1:07:47 y por detrás llegaron el olavarrriense Jorge Leonardo Landaburu y el local Manuel Aramburu, quienes se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.
En tanto que Luis Fuchila fue el mejor de los representantes azuleño ya que se metió en el lote de los diez mejores de dicha distancia. Completó la prueba con un registro de 01:20:52 que le permitió llegar en el octavo lugar. En tanto que sus coterráneos Juan Cruz Padilla y Enzo Natiello llegaron en el puesto 21° y 34°, respectivamente.
En mujeres, el podio fue todo de Tandil. La ganadora fue Natali Daniela Galavert y fue secundada por sus colegas Noelia Romeo y Loenela Rodríguez.
Además de los ganadores de la carrera de los 10 Km, fueron Sergio Hoffman y Silvina Zanuttini, ambos atletas de la ciudad serrana.
En esta distancia se presentó Javier Natiello, quien ocupó el puesto 49°, tras completar el recorrido en 54 minutos y 51 segundos. Mientras que en damas, se presentaron las chillarenses Romina Anahí Ferreyra y Lilia Orsi, quienes arribaron 33° y 37°.
Por último, la carrera de menor distancia tuvo como ganador a Esteban Enrique Amarante de Necochea, con un tiempo de 18 minutos y 19 segundos.
En esta prueba sólo corrió una azuleña y se trata de Mariana Alucino que terminó séptima en su categoría entre 20 y 34 años.
Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025