10 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Tandil: atletas locales corrieron la Media Maratón Infinity

Las calles de Tandil recibieron una nueva edición de la Media Maratón Tandil Infinity y los deportistas del Partido de Azul dijeron presentes y lograron destacados resultados.

La competencia que tuvo su tercera edición ofreció la posibilidad de correr tres distancias: 21, 10 y 5 kilómetros.

En la distancia principal, se impuso el tandilense Guillermo Funaro con un tiempo de 1:07:47 y por detrás llegaron el olavarrriense Jorge Leonardo Landaburu y el local Manuel Aramburu, quienes se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

En tanto que Luis Fuchila fue el mejor de los representantes azuleño ya que se metió en el lote de los diez mejores de dicha distancia. Completó la prueba con un registro de 01:20:52 que le permitió llegar en el octavo lugar. En tanto que sus coterráneos Juan Cruz Padilla y Enzo Natiello llegaron en el puesto 21° y 34°, respectivamente.

En mujeres, el podio fue todo de Tandil. La ganadora fue Natali Daniela Galavert y fue secundada por sus colegas Noelia Romeo y Loenela Rodríguez.

Además de los ganadores de la carrera de los 10 Km, fueron Sergio Hoffman y Silvina Zanuttini, ambos atletas de la ciudad serrana.

En esta distancia se presentó Javier Natiello, quien ocupó el puesto 49°, tras completar el recorrido en 54 minutos y 51 segundos. Mientras que en damas, se presentaron las chillarenses Romina Anahí Ferreyra y Lilia Orsi, quienes arribaron 33° y 37°.

Por último, la carrera de menor distancia tuvo como ganador a Esteban Enrique Amarante de Necochea, con un tiempo de 18 minutos y 19 segundos.

En esta prueba sólo corrió una azuleña y se trata de Mariana Alucino que terminó séptima en su categoría entre 20 y 34 años.


SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD. La Cooperadora del Hospital "Argentina Diego" anunció su cronograma de actividades benéficas

Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.

11 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, tercera en la vuelta de San Juan

La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026