10 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Tandil: atletas locales corrieron la Media Maratón Infinity

Las calles de Tandil recibieron una nueva edición de la Media Maratón Tandil Infinity y los deportistas del Partido de Azul dijeron presentes y lograron destacados resultados.

La competencia que tuvo su tercera edición ofreció la posibilidad de correr tres distancias: 21, 10 y 5 kilómetros.

En la distancia principal, se impuso el tandilense Guillermo Funaro con un tiempo de 1:07:47 y por detrás llegaron el olavarrriense Jorge Leonardo Landaburu y el local Manuel Aramburu, quienes se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

En tanto que Luis Fuchila fue el mejor de los representantes azuleño ya que se metió en el lote de los diez mejores de dicha distancia. Completó la prueba con un registro de 01:20:52 que le permitió llegar en el octavo lugar. En tanto que sus coterráneos Juan Cruz Padilla y Enzo Natiello llegaron en el puesto 21° y 34°, respectivamente.

En mujeres, el podio fue todo de Tandil. La ganadora fue Natali Daniela Galavert y fue secundada por sus colegas Noelia Romeo y Loenela Rodríguez.

Además de los ganadores de la carrera de los 10 Km, fueron Sergio Hoffman y Silvina Zanuttini, ambos atletas de la ciudad serrana.

En esta distancia se presentó Javier Natiello, quien ocupó el puesto 49°, tras completar el recorrido en 54 minutos y 51 segundos. Mientras que en damas, se presentaron las chillarenses Romina Anahí Ferreyra y Lilia Orsi, quienes arribaron 33° y 37°.

Por último, la carrera de menor distancia tuvo como ganador a Esteban Enrique Amarante de Necochea, con un tiempo de 18 minutos y 19 segundos.

En esta prueba sólo corrió una azuleña y se trata de Mariana Alucino que terminó séptima en su categoría entre 20 y 34 años.


BOVINOS

BOVINOS . La faena y la producción de carne cerraron 2025 con baja interanual

Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.

18 de enero de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Llega el footgolf a nuestra ciudad

Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026

 "Ninguna pantalla va a ser mejor que el   encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez
LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES

"Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

18 de enero de 2026

Castraciones gratuitas de perros y gatos
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Castraciones gratuitas de perros y gatos

18 de enero de 2026

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"
NELSON SOMBRA

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"

18 de enero de 2026

El desafío de consolidar el transporte urbano
ENTRE CAMBIOS DE RECORRIDOS Y HORARIOS

El desafío de consolidar el transporte urbano

18 de enero de 2026


ES PERIODISTA Y TIENE 27 AÑOS . La azuleña que hablará de IA en el Foro Económico Mundial que empieza el lunes

mask

CAMBIOS PARA ACCEDER A LA TARIFA SOCIAL . Luis Hoursouripe: "Se busca que el subsidio le llegue al que realmente le tiene que llegar"

mask