22 de enero de 2025

. Tandil: tres muertos en un choque entre un camión y un auto en la ruta 74

Murieron dos de los tres ocupantes del auto. También perdió la vida el conductor del camión. Fue a la altura del cruce El Gallo, uno de los accesos a la ciudad.

Un siniestro vial que involucró a un auto y a un camión en Tandil dejó el trágico saldo de tres personas fallecidas. Ocurrió sobre la ruta 74, cerca de las 13.45 de ayer, a la altura del cruce El Gallo.

De acuerdo con El Eco de Tandil, el camión circulaba en sentido Ayacucho a Tandil. Según el relato de testigos, el conductor tocó varias veces bocina para alertar a un Volskwagen Golf que se disponía a tomar la ruta desde la avenida Don Bosco. Las advertencias fueron en vano y el vehículo de gran porte terminó impactándolo desde el lado izquierdo.

En el VW viajaban tres personas de sexo masculino, de unos 25 años de edad, oriundos de San Isidro. Los tres fueron trasladados con código rojo y signos vitales muy débiles: dos de ellos fallecieron a los pocos minutos y el tercer ocupante fue internado en el servicio de emergencias, por un traumatismo de cráneo.

En el camión, que transportaba bebidas en envases de plástico, circulaba una familia oriunda de Misiones. El chofer, de 35 años, debió ser extraído por personal de Bomberos tras quedar encerrado en la cabina. Fue trasladado con signos vitales débiles y perdió la vida camino al hospital, siempre de acuerdo con El Eco. Su acompañante presentaba politraumatismos y se encontraba internada. Y una niña, de 7 años, era atendida por los médicos, aunque no habría sufrido heridas de gravedad.

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos y casi una decena de efectivos policiales. Por lo menos cuatro ambulancias debieron movilizarse. (DIB) GML

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL . Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

"Nos hemos inmolado en un confesionario portátil, entregando letra y música de nuestra trayectoria vital a espíritus algorítmicos", afirma el autor de este informe. Es el caso, por ejemplo, de Instagram, una plataforma que sigue siendo objetivo de alto valor para los ciberatacantes.

2 de febrero de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió el viernes a un grupo de vecinos autoconvocados que habían solicitado una audiencia para analizar en conjunto la problemática del uso de pirotecnia en el Partido.

1 de febrero de 2026

 Arranque optimista en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Arranque optimista en Azul

1 de febrero de 2026

Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.
EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

1 de febrero de 2026

Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026