22 de enero de 2025

. Tandil: tres muertos en un choque entre un camión y un auto en la ruta 74

Murieron dos de los tres ocupantes del auto. También perdió la vida el conductor del camión. Fue a la altura del cruce El Gallo, uno de los accesos a la ciudad.

Un siniestro vial que involucró a un auto y a un camión en Tandil dejó el trágico saldo de tres personas fallecidas. Ocurrió sobre la ruta 74, cerca de las 13.45 de ayer, a la altura del cruce El Gallo.

De acuerdo con El Eco de Tandil, el camión circulaba en sentido Ayacucho a Tandil. Según el relato de testigos, el conductor tocó varias veces bocina para alertar a un Volskwagen Golf que se disponía a tomar la ruta desde la avenida Don Bosco. Las advertencias fueron en vano y el vehículo de gran porte terminó impactándolo desde el lado izquierdo.

En el VW viajaban tres personas de sexo masculino, de unos 25 años de edad, oriundos de San Isidro. Los tres fueron trasladados con código rojo y signos vitales muy débiles: dos de ellos fallecieron a los pocos minutos y el tercer ocupante fue internado en el servicio de emergencias, por un traumatismo de cráneo.

En el camión, que transportaba bebidas en envases de plástico, circulaba una familia oriunda de Misiones. El chofer, de 35 años, debió ser extraído por personal de Bomberos tras quedar encerrado en la cabina. Fue trasladado con signos vitales débiles y perdió la vida camino al hospital, siempre de acuerdo con El Eco. Su acompañante presentaba politraumatismos y se encontraba internada. Y una niña, de 7 años, era atendida por los médicos, aunque no habría sufrido heridas de gravedad.

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos y casi una decena de efectivos policiales. Por lo menos cuatro ambulancias debieron movilizarse. (DIB) GML

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025