22 de enero de 2025

. Tandil: tres muertos en un choque entre un camión y un auto en la ruta 74

Murieron dos de los tres ocupantes del auto. También perdió la vida el conductor del camión. Fue a la altura del cruce El Gallo, uno de los accesos a la ciudad.

Un siniestro vial que involucró a un auto y a un camión en Tandil dejó el trágico saldo de tres personas fallecidas. Ocurrió sobre la ruta 74, cerca de las 13.45 de ayer, a la altura del cruce El Gallo.

De acuerdo con El Eco de Tandil, el camión circulaba en sentido Ayacucho a Tandil. Según el relato de testigos, el conductor tocó varias veces bocina para alertar a un Volskwagen Golf que se disponía a tomar la ruta desde la avenida Don Bosco. Las advertencias fueron en vano y el vehículo de gran porte terminó impactándolo desde el lado izquierdo.

En el VW viajaban tres personas de sexo masculino, de unos 25 años de edad, oriundos de San Isidro. Los tres fueron trasladados con código rojo y signos vitales muy débiles: dos de ellos fallecieron a los pocos minutos y el tercer ocupante fue internado en el servicio de emergencias, por un traumatismo de cráneo.

En el camión, que transportaba bebidas en envases de plástico, circulaba una familia oriunda de Misiones. El chofer, de 35 años, debió ser extraído por personal de Bomberos tras quedar encerrado en la cabina. Fue trasladado con signos vitales débiles y perdió la vida camino al hospital, siempre de acuerdo con El Eco. Su acompañante presentaba politraumatismos y se encontraba internada. Y una niña, de 7 años, era atendida por los médicos, aunque no habría sufrido heridas de gravedad.

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos y casi una decena de efectivos policiales. Por lo menos cuatro ambulancias debieron movilizarse. (DIB) GML

FÚTBOL

FÚTBOL. Debutan cuatro azuleños en el Interligas

Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.

22 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

FEMICIDIO EN LAS FLORES FEMICIDIO EN LAS FLORES

FEMICIDIO EN LAS FLORES . La aprehensión del hombre que mató a su hermana fue convertida ayer en detención

El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".

22 de febrero de 2026