22 de enero de 2025
Murieron dos de los tres ocupantes del auto. También perdió la vida el conductor del camión. Fue a la altura del cruce El Gallo, uno de los accesos a la ciudad.
Un siniestro vial que involucró a un auto y a un camión en Tandil dejó el trágico saldo de tres personas fallecidas. Ocurrió sobre la ruta 74, cerca de las 13.45 de ayer, a la altura del cruce El Gallo.
De acuerdo con El Eco de Tandil, el camión circulaba en sentido Ayacucho a Tandil. Según el relato de testigos, el conductor tocó varias veces bocina para alertar a un Volskwagen Golf que se disponía a tomar la ruta desde la avenida Don Bosco. Las advertencias fueron en vano y el vehículo de gran porte terminó impactándolo desde el lado izquierdo.
En el VW viajaban tres personas de sexo masculino, de unos 25 años de edad, oriundos de San Isidro. Los tres fueron trasladados con código rojo y signos vitales muy débiles: dos de ellos fallecieron a los pocos minutos y el tercer ocupante fue internado en el servicio de emergencias, por un traumatismo de cráneo.
En el camión, que transportaba bebidas en envases de plástico, circulaba una familia oriunda de Misiones. El chofer, de 35 años, debió ser extraído por personal de Bomberos tras quedar encerrado en la cabina. Fue trasladado con signos vitales débiles y perdió la vida camino al hospital, siempre de acuerdo con El Eco. Su acompañante presentaba politraumatismos y se encontraba internada. Y una niña, de 7 años, era atendida por los médicos, aunque no habría sufrido heridas de gravedad.
En el lugar trabajaron una dotación de bomberos y casi una decena de efectivos policiales. Por lo menos cuatro ambulancias debieron movilizarse. (DIB) GML
Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
Se encuentra radicada en esta ciudad junto con sus dos hijos: Rafael, el mayor, que es fisioterapeuta, y José, que todavía estudia. Los tres hablaron de la situación actual en el país donde nacieron, tras lo ocurrido el pasado sábado. También se refirieron a lo que se viene y a lo que ellos esperan que suceda en Venezuela, de donde emigraron en 2018 para comenzar a escribir una nueva historia en Argentina.
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026