22 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Tapalquense que pasó por la liga azuleña se convirtió en refuerzo de Kimberley

Kimberley de esta ciudad logró sumar a su plantel para el próximo Torneo Federal al joven delantero Braian Cos, de 21 años, quien integró durante la última temporada el plantel de Aldosivi que consiguió el ascenso a Primera División.

Cos, nacido en Tapalqué, integró seis convocatorias de Andrés Yllana en el último torneo de Primera Nacional y llegó a ingresar trece minutos en la victoria 3-0 sobre Deportivo Morón.

Según informó La Capital de Mar del Plata, el centrodelantero jugó con muy buen suceso y varios goles en el equipo de cuarta división durante 2023. Esas producciones provocaron que Aldosivi se decidiera a hacerle firmar su primer contrato y Andrés Yllana lo promovió al equipo profesional.

Ahora irá por su despegue en Kimberley con la pretensión se sumar minutos y rodaje para darle otro giro a su carrera.

El equipo marplatense, además, confirmó días atrás la llegada de un segundo arquero para su plantel. No es otro que el balcarceño Diego Aguayo, ex Círculo Deportivo, quien el último año reforzó a Deportivo Norte en el Torneo Regional Amateur.

La mala noticia para Kimberley fue la confirmación de la salida de un puntal de la defensa, Santos Bacigalupe, quien continuará su carrera en Atlético Rafaela.

El plantel de Mariano Mignini no está tan lejos de cerrarse y el sábado 1 de febrero comenzará la pretemporada.


FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO . Los autores de un violento robo, condenados

Por ese hecho, que en abril de 2025 tuvo como víctima a una mujer en su casa, uno de los encausados fue sentenciado a cuatro años de prisión. El otro varón recibió cuatro años y medio de prisión porque en el mismo proceso también fue juzgado por agredir a su pareja para robarle la riñonera y haberse resistido al accionar de policías que lo aprehendieron por aquel caso de violencia de género, que cometiera en enero de 2024.

15 de abril de 2026

DESDE HOY

DESDE HOY . Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2 CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2 . "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

De esta manera se expresó la actual directora de Educación Técnica de la provincia de Buenos Aires, Elsa Guillermo, cuando habló durante el acto por el centésimo aniversario de la Escuela Técnica N° 2 de esta ciudad. "La educación técnica es lo único que nos va a garantizar el derecho de mucha gente a un futuro digno e igualitario", sostuvo la funcionaria.

15 de abril de 2026

HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES . "La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

mask
El florecer de las heridas: quedó  inaugurada "Del bardo a lo sutil"
A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO

El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

13 de abril de 2026

Un hombre, detenido por robos a camionetas
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Un hombre, detenido por robos a camionetas

13 de abril de 2026

La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026