22 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Tapalquense que pasó por la liga azuleña se convirtió en refuerzo de Kimberley

Kimberley de esta ciudad logró sumar a su plantel para el próximo Torneo Federal al joven delantero Braian Cos, de 21 años, quien integró durante la última temporada el plantel de Aldosivi que consiguió el ascenso a Primera División.

Cos, nacido en Tapalqué, integró seis convocatorias de Andrés Yllana en el último torneo de Primera Nacional y llegó a ingresar trece minutos en la victoria 3-0 sobre Deportivo Morón.

Según informó La Capital de Mar del Plata, el centrodelantero jugó con muy buen suceso y varios goles en el equipo de cuarta división durante 2023. Esas producciones provocaron que Aldosivi se decidiera a hacerle firmar su primer contrato y Andrés Yllana lo promovió al equipo profesional.

Ahora irá por su despegue en Kimberley con la pretensión se sumar minutos y rodaje para darle otro giro a su carrera.

El equipo marplatense, además, confirmó días atrás la llegada de un segundo arquero para su plantel. No es otro que el balcarceño Diego Aguayo, ex Círculo Deportivo, quien el último año reforzó a Deportivo Norte en el Torneo Regional Amateur.

La mala noticia para Kimberley fue la confirmación de la salida de un puntal de la defensa, Santos Bacigalupe, quien continuará su carrera en Atlético Rafaela.

El plantel de Mariano Mignini no está tan lejos de cerrarse y el sábado 1 de febrero comenzará la pretemporada.


CUARTA REUNIÓN DEL AÑO

CUARTA REUNIÓN DEL AÑO. El turf volvió a lucirse en Azul con una intensa jornada de diez competencias

Con más de 100 pura sangre en pista, la jornada del sábado ofreció un programa completo y competitivo. Hubo definiciones ajustadas, triunfos contundentes y un marco especial de homenaje a los héroes de Malvinas.

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino
DESDE EL PASADO JUEVES

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

27 de abril de 2026


SANDRA ADAM Y EL 20° FESTIVAL CERVANTINO . "La programación será la expresión más clara de que la cultura no es un homenaje estático"

mask

LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE . Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

mask

CRISIS ECONÓMICA Y AYUDA ALIMENTARIA . "Estas medidas de acompañamiento están bien, pero no reflejan nuestro ideal de vida digna"

mask