OBRAS

OBRAS

Teatro en la ciudad

A las 17 está "Pinocho nunca dejes de soñar" en el Teatro Español. A las 19 el Vivero Cultural Otoño Azul presenta "Silencios del corazón". El fin de semana próximo La Criba abre sus puertas para recibir a la compañía "Por akí por allá".

25 de julio de 2021

Esta tarde a las 17 en el Teatro Español se presentará "Pinocho nunca dejes de soñar".

"Pinocho nunca dejes de soñar" estará con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Es importante desatacar que solo se permite el acceso a la sala con cubre boca y nariz. Por favor mantenga la distancia. Consultas al teléfono móvil con whatsApp: 15541419. Facebook: teatro español de azul

Instagram: teatroespañoldeazul

Más tarde, a las 19 en el Vivero Cultural "Otoño Azul" se presentará "Silencios del corazón". Se trata de un trabajo elaborado en el espacio formativo y de experimentación de la agrupación, el Taller de Teatro Imaginario Soldenoche.

El equipo estuvo conformado por Corina Cirone, Marta Capparuccia y Elena Pérez con la conducción de Edelmiro Menchaca Bernárdez que cerró dramatúrgicamente el texto. La producción y organización general corresponde al Equipo Delta.

Sobre "Silencios"...

"Silencios..." es una comedia dramática que toca muchos temas cotidianos que tienen que ver con "lo que todos saben pero no se dice", la coerción física y moral de la libertad de decidir desde el rol de poder materno. Las co-protagonistas, Alicia, Petu y Cecilia, están atadas a un silencio familiar arrastrado desde la adolescencia de la madre. Una de ellas, acuciada por una situación personal intentará romper la mordaza. ¿Podrá una hija vencer los prejuicios, la culpa, el resentimiento... que se fueron endureciendo como piedra durante casi toda una vida?

Las funciones tendrán lugar a las 19 en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567. Para reservas e informes llamar al celular 315117.

Se ruega tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Las entradas deben ser abonadas con anticipación (en efectivo o por medios electrónicos) ya que no habrá boletería. Por otro lado se deberá consignar el nombre del espectador a fin de confeccionar una planilla de asistentes. El aforo es reducido y el uso de barbijo obligatorio. Se solicita puntualidad porque no se ingresará a la sala una vez comenzado el espectáculo.

Por su parte, La Criba dará a conocer el próximo viernes y sábado a las 16 con la compañía "Por aki por allá" la obra "Cuatro Quesos" a las 16, un espectáculo infantil para toda la familia.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

Semana de las Artes en la Escuela de Bellas Artes

28/09/2021

Con motivo de la Semana de las Artes, desde ayer y hasta el viernes 1 de octubre en la sede de Bellas Artes, se realizarán clases abiertas presenciales y virtuales de los talleres de dibujo, esculturas, pintura, grabado, fotografías y muralismo, y como cierre quedará inaugurada una muestra de fotografía de estudiantes de primer año de la carrera. leer mas

CULTIVOS

27/09/2021

CULTIVOS

CULTIVOS

Trigo: 75% del área sembrada está en condiciones "buena a excelente"

Noticias Municipales

Regionales

26/09/2021

Regionales

Regionales. General Alvarado: la magia de los pueblos rurales próximos al mar

LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO

POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

26/09/2021

POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Dictaron la detención para los arrestados en los allanamientos realizados el jueves

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil