6 de noviembre de 2024
Este viernes a las 19 en Alvear 688 el neurólogo infantil Mauro Pedersoli abordará un tema crucial para los padres y profesionales de la salud infantil en la actualidad: el uso excesivo de pantallas y su impacto en el desarrollo de los niños es un tema que genera muchas preocupaciones y que, sin duda, puede ofrecer muchas respuestas a los desafíos cotidianos que enfrentan las familias.
El enfoque en cómo las pantallas afectan el sueño, la atención y las habilidades sociales desde edades tempranas, así como las estrategias para manejar estos problemas, es fundamental para promover un consumo saludable de la tecnología. Además, el espacio para preguntas e intercambio de experiencias permitirá que los asistentes puedan discutir casos particulares y compartir consejos prácticos.
El público aprenderá mucho sobre cómo equilibrar la tecnología con el desarrollo integral de los niños.
PARA INSCRIBIRSE https://forms.gle/2jS6HG9jT2H9zeWu5
Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026