6 de noviembre de 2024
Este viernes a las 19 en Alvear 688 el neurólogo infantil Mauro Pedersoli abordará un tema crucial para los padres y profesionales de la salud infantil en la actualidad: el uso excesivo de pantallas y su impacto en el desarrollo de los niños es un tema que genera muchas preocupaciones y que, sin duda, puede ofrecer muchas respuestas a los desafíos cotidianos que enfrentan las familias.
El enfoque en cómo las pantallas afectan el sueño, la atención y las habilidades sociales desde edades tempranas, así como las estrategias para manejar estos problemas, es fundamental para promover un consumo saludable de la tecnología. Además, el espacio para preguntas e intercambio de experiencias permitirá que los asistentes puedan discutir casos particulares y compartir consejos prácticos.
El público aprenderá mucho sobre cómo equilibrar la tecnología con el desarrollo integral de los niños.
PARA INSCRIBIRSE https://forms.gle/2jS6HG9jT2H9zeWu5
Desde esa jornada se estará disputante este tradicional certamen de verano en las canchas de Azul Athletic, Alumni Azuleño y Sportivo Piazza. Del mismo estarán participando diez equipos en las cuatro categorías en Masculino. Además, también actividad las chicas, ya se realizará un torneo en Sub 13 Femenina, con seis conjuntos.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Como es habitual, con una importante concurrencia en el Balneario Municipal, finalizó una nueva edición del tradicional Azul Rock. Durante el viernes 26 y sábado 27, más de 30 bandas locales de diversos géneros pasaron por el escenario, reafirmando el encuentro como el pilar de la cultura musical de la ciudad.
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025