6 de noviembre de 2024
Este viernes a las 19 en Alvear 688 el neurólogo infantil Mauro Pedersoli abordará un tema crucial para los padres y profesionales de la salud infantil en la actualidad: el uso excesivo de pantallas y su impacto en el desarrollo de los niños es un tema que genera muchas preocupaciones y que, sin duda, puede ofrecer muchas respuestas a los desafíos cotidianos que enfrentan las familias.
El enfoque en cómo las pantallas afectan el sueño, la atención y las habilidades sociales desde edades tempranas, así como las estrategias para manejar estos problemas, es fundamental para promover un consumo saludable de la tecnología. Además, el espacio para preguntas e intercambio de experiencias permitirá que los asistentes puedan discutir casos particulares y compartir consejos prácticos.
El público aprenderá mucho sobre cómo equilibrar la tecnología con el desarrollo integral de los niños.
PARA INSCRIBIRSE https://forms.gle/2jS6HG9jT2H9zeWu5
Ayer, en la Casa Cultural de la AECA, se realizó el acto de fin de curso de la entidad municipal Casa del Niño.
16 de diciembre de 2025
En el debate por el asesinato de la docente jubilada durante un robo, una vez más quedó en evidencia que entre las pruebas fundamentales del caso se ubica aquella filmación de la cámara de seguridad de una casa cercana a esa otra donde la víctima vivía.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025