11 de noviembre de 2023
El pasado fin de semana un grupo de integrantes de la Escuela Municipal de Paradeporte compitió con éxito en el 9º Torneo Cervantino "Memorial Esteban Walder" de tenis de mesa, como parte de la Liga Regional del Centro de esta disciplina.
En la ocasión, se jugaron las categorías tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, principiantes y paradeportes. En esta última, las posiciones finales fueron las siguientes:
1º Valentino López, 2º Alberto Chaves,3ºDiego Martínez,4º Nahuel Nazer,5ª Ángela Miñana,6ªOlivia Roldán y 7º Valentín Draghi.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026