11 de noviembre de 2023
El pasado fin de semana un grupo de integrantes de la Escuela Municipal de Paradeporte compitió con éxito en el 9º Torneo Cervantino "Memorial Esteban Walder" de tenis de mesa, como parte de la Liga Regional del Centro de esta disciplina.
En la ocasión, se jugaron las categorías tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, principiantes y paradeportes. En esta última, las posiciones finales fueron las siguientes:
1º Valentino López, 2º Alberto Chaves,3ºDiego Martínez,4º Nahuel Nazer,5ª Ángela Miñana,6ªOlivia Roldán y 7º Valentín Draghi.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025