11 de noviembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Tenis de Mesa: La Escuela de Paradeporte participó del torneo cervantino

El pasado fin de semana un grupo de integrantes de la Escuela Municipal de Paradeporte compitió con éxito en el 9º Torneo Cervantino "Memorial Esteban Walder" de tenis de mesa, como parte de la Liga Regional del Centro de esta disciplina.

En la ocasión, se jugaron las categorías tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, principiantes y paradeportes. En esta última, las posiciones finales fueron las siguientes:

1º Valentino López, 2º Alberto Chaves,3ºDiego Martínez,4º Nahuel Nazer,5ª Ángela Miñana,6ªOlivia Roldán y 7º Valentín Draghi.


EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026