16 de noviembre de 2020

LOCALES

LOCALES. Tercera jornada del Plan Detectar

Esta vez en los barrios Mariano Moreno y 120 Viviendas

Un nuevo recorrido coordinado por la Región Sanitaria IX, se realizó la tercera jornada del plan Detectar. Los vecinos de los barrios Mariano Moreno y 120 Viviendas fueron quienes recibieron las preguntas, de un total de 286 casas.

De acuerdo a lo informado, de ese total de viviendas, se contabilizaron 947 personas y se realizaron 8 hisopados. Los resultados se informarán en los próximos días,

Además, de los 18 hisopados efectuados en las primeras 2 recorridas, 9 fueron con resultados positivos.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Juez azuleño colaboró en proyecto que busca prohibir teléfonos celulares en cárceles de la Provincia

Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.

7 de marzo de 2026

20, 21 Y 22 DE MARZO 20, 21 Y 22 DE MARZO

20, 21 Y 22 DE MARZO. Fiesta Mundial del Artesano: últimos detalles e invitación a la comunidad

Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.

6 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026