16 de noviembre de 2020

LOCALES

LOCALES. Tercera jornada del Plan Detectar

Esta vez en los barrios Mariano Moreno y 120 Viviendas

Un nuevo recorrido coordinado por la Región Sanitaria IX, se realizó la tercera jornada del plan Detectar. Los vecinos de los barrios Mariano Moreno y 120 Viviendas fueron quienes recibieron las preguntas, de un total de 286 casas.

De acuerdo a lo informado, de ese total de viviendas, se contabilizaron 947 personas y se realizaron 8 hisopados. Los resultados se informarán en los próximos días,

Además, de los 18 hisopados efectuados en las primeras 2 recorridas, 9 fueron con resultados positivos.

ECONOMÍA

ECONOMÍA . Precios: llenar el changuito en el interior bonaerense cuesta unos $800.000

Las compras mensuales de las familias varían en función de la región donde residen. Cómo queda la provincia de Buenos Aires en el ranking del país.

20 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Hoy se realizaron castraciones en el Parque Municipal

En la jornada de hoy, se hicieron castraciones gratuitas a perros y gatos, en el marco del programa que lleva adelante la comuna.

20 de enero de 2026

Llega el footgolf a nuestra ciudad
DEPORTES

Llega el footgolf a nuestra ciudad

18 de enero de 2026

Los resultados de la segunda semana
TORNEO NOCTURNO

Los resultados de la segunda semana

18 de enero de 2026


RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL . Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

mask

LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES . "Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

mask

EN EL PARQUE MUNICIPAL . Castraciones gratuitas de perros y gatos

mask