30 de enero de 2022

Fútbol

Fútbol . Tevez fue la gran atracción de la "Noche Amarilla" en Guayaquil

El argentino Carlos Tevez volvió a jugar desde su salida de Boca Juniors y fue la gran atracción del evento "Noche Amarilla" organizado cada año por el club Barcelona de Ecuador antes del inicio de la competencia oficial.

El "Apache", que el próximo sábado cumplirá 38 años, integró la formación titular del equipo local y disputó 70 minutos del amistoso ante Guayaquil City en el Estadio Monumental Banco Pichincha, que le regaló una ovación cuando fue reemplazado por Edwin Valencia.

Invitado por los organizadores, el exfutbolista del seleccionado argentino ingresó al campo de juego como un boxeador, encapuchado con una bata amarilla, y disputó el partido con el dorsal número 97.

Barcelona, dirigido por el argentino Fabián Bustos, se puso en ventaja con un tanto de penal anotado por el rosarino Damián "Kitu" Díaz pero Miguel Parrales impidió que la fiesta fuera completa con el empate definitivo para Guayaquil City.

Cuando transcurrían 60 minutos, el DT de Barcelona consultó a Tevez por su estado físico y el delantero le pidió continuar otros 10 hasta que se concretó su salida.

El exfutbolista de Boca, Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus no jugaba desde su retiro del club "xeneize", el 31 de mayo de 2021, tras quedar eliminado ante Racing Club por penales en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en San Juan.

Durante su estadía en Ecuador, el argentino admitió que no extraña la rutina de jugador profesional y dio a entender que será "muy difícil" su regreso a las canchas, pese a mostrar una muy buena forma física.

También aprovechó su paso por Guayaquil para dar por superada la polémica con el extécnico de Boca Juniors Gustavo Alfaro, a quien le deseó la clasificación para el Mundial Qatar 2022 con el seleccionado ecuatoriano.

(TÉLAM/DIB)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025