7 de marzo de 2025
El accidente tuvo lugar en la ruta 7, en General Rodríguez, y la víctima fatal fue un hombre de 53 años. A pesar de su implicancia en el hecho, el adolescente no puede ser juzgado penalmente por ser menor de edad.
Un adolescente de 15 años que conducía una camioneta protagonizó un choque frontal con otro vehículo, causando la muerte del conductor. A pesar de su implicancia en el hecho, no puede ser juzgado penalmente por ser menor de edad, y por el momento se dictó en su contra una medida restrictiva de la libertad.
El accidente entre una camioneta Ford Eco Sport y un Volkswagen 1500 tuvo lugar en la ruta 7, en General Rodríguez. Como consecuencia del impacto, el conductor del Volkswagen, identificado como Néstor Daniel Muñoz, de 53 años, falleció luego de ser trasladado al hospital Vicente López y Planes.
Según medios locales, el siniestro ocurrió cuando la Eco Sport tomó el carril contrario a alta velocidad y chocó de frente con el auto. Tras las primeras investigaciones, se confirmó que al volante iba un adolescente de 15 años, que viajaba acompañado por un joven de 21, consignó la agencia Noticias Argentinas.
Frente a esta situación, debido a su edad, el menor es inimputable y no puede ser acusado de homicidio culposo. No obstante, como medida preventiva, se dispuso su alojamiento en un instituto de menores. (DIB) GML
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Con cuatro partidos se puso en marcha el certamen de Primera División que organiza la entidad madre del fútbol local. Athletic, Porteño y Atlético Tapalqué comenzaron con triunfos, mientras que Chacarita y Sarmiento empataron sin goles.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
El pulmón verde de la ciudad se convierte hoy en el epicentro del deporte social con la sexta edición de la correcaminata organizada por la Cooperadora del Hospital "Argentina Diego". Desde las 11, la Loma del Parque Municipal recibirá a los vecinos en una jornada que busca promover la vida saludable y el encuentro comunitario al aire libre.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026