7 de marzo de 2025

PAIS

PAIS. Tiene 15 años, manejaba una camioneta, chocó y mató: es inimputable

El accidente tuvo lugar en la ruta 7, en General Rodríguez, y la víctima fatal fue un hombre de 53 años. A pesar de su implicancia en el hecho, el adolescente no puede ser juzgado penalmente por ser menor de edad.

Un adolescente de 15 años que conducía una camioneta protagonizó un choque frontal con otro vehículo, causando la muerte del conductor. A pesar de su implicancia en el hecho, no puede ser juzgado penalmente por ser menor de edad, y por el momento se dictó en su contra una medida restrictiva de la libertad.

El accidente entre una camioneta Ford Eco Sport y un Volkswagen 1500 tuvo lugar en la ruta 7, en General Rodríguez. Como consecuencia del impacto, el conductor del Volkswagen, identificado como Néstor Daniel Muñoz, de 53 años, falleció luego de ser trasladado al hospital Vicente López y Planes.

Según medios locales, el siniestro ocurrió cuando la Eco Sport tomó el carril contrario a alta velocidad y chocó de frente con el auto. Tras las primeras investigaciones, se confirmó que al volante iba un adolescente de 15 años, que viajaba acompañado por un joven de 21, consignó la agencia Noticias Argentinas.

Frente a esta situación, debido a su edad, el menor es inimputable y no puede ser acusado de homicidio culposo. No obstante, como medida preventiva, se dispuso su alojamiento en un instituto de menores. (DIB) GML

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. Se ejecutan diversos trabajos y acciones en Cacharí

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.

7 de febrero de 2026

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Por qué es importante la firma de correo electrónico

Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.

7 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

 Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"
GRAN DESAFÍO

Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

6 de febrero de 2026

La nueva Ley de Adopción 2026: menos  tiempos, más derechos para las infancias
ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU

La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

6 de febrero de 2026

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026