7 de marzo de 2025

PAIS

PAIS. Tiene 15 años, manejaba una camioneta, chocó y mató: es inimputable

El accidente tuvo lugar en la ruta 7, en General Rodríguez, y la víctima fatal fue un hombre de 53 años. A pesar de su implicancia en el hecho, el adolescente no puede ser juzgado penalmente por ser menor de edad.

Un adolescente de 15 años que conducía una camioneta protagonizó un choque frontal con otro vehículo, causando la muerte del conductor. A pesar de su implicancia en el hecho, no puede ser juzgado penalmente por ser menor de edad, y por el momento se dictó en su contra una medida restrictiva de la libertad.

El accidente entre una camioneta Ford Eco Sport y un Volkswagen 1500 tuvo lugar en la ruta 7, en General Rodríguez. Como consecuencia del impacto, el conductor del Volkswagen, identificado como Néstor Daniel Muñoz, de 53 años, falleció luego de ser trasladado al hospital Vicente López y Planes.

Según medios locales, el siniestro ocurrió cuando la Eco Sport tomó el carril contrario a alta velocidad y chocó de frente con el auto. Tras las primeras investigaciones, se confirmó que al volante iba un adolescente de 15 años, que viajaba acompañado por un joven de 21, consignó la agencia Noticias Argentinas.

Frente a esta situación, debido a su edad, el menor es inimputable y no puede ser acusado de homicidio culposo. No obstante, como medida preventiva, se dispuso su alojamiento en un instituto de menores. (DIB) GML

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026