País

País

Tips de limpieza en la oficina

Todos los tipos de establecimientos, hogares o cualquier local, ya sea público o privado, necesitan cumplir ciertos niveles de higiene que son importantes. Y esta necesidad de limpieza y desinfección es aún más importante en oficinas y puestos de trabajo donde circula más cantidad de gente a diario. Los trabajadores deben tener un ambiente cómodo, organizado y limpio para poder llevar a cabo su labor.

27 de septiembre de 2022

Por eso, a continuación te dejamos una serie de consejos y tips que te ayudarán a realizar la limpieza de las oficinas:

1) Contratar una empresa de limpieza: estas empresas cuentan con personal capacitado y experimentado para llevar a cabo la limpieza de las oficinas de la mejor manera. Al contratar servicios de limpieza profesional para oficinas te estarás asegurando de que los productos que utilizan son los correctos para eliminar polvo y suciedades, desinfectar los ambientes, limpiar superficies, baños y muchos rincones más.

2) Seleccionar un horario de limpieza adecuado: el horario de la limpieza no debe interferir en el trabajo de los empleados de la oficina. Se pueden aprovechar los momentos de los almuerzos, por ejemplo, en caso de tener espacio suficiente para que los empleados puedan trasladarse y luego volver, de esta manera no se pierden horas de trabajo y rendimiento.

3) Definir con qué frecuencia se va a limpiar la oficina: la limpieza va a depender del tipo de trabajo que se realice, así como también la cantidad de empleados que circulan por la oficina. Lo ideal es realizar una limpieza dos veces por semana, pero hay oficinas que necesitan más días. Igualmente, si se realiza de manera mensual, estará cubierta la limpieza y el mantenimiento será mucho más fácil.

4) Evitar el uso de productos tóxicos para limpiar: al limpiar las oficinas, se deberán emplear productos que no perjudiquen a los trabajadores del lugar y que sean aptos.

5) Tener en cuenta todas las superficies de la oficina: no hay que olvidar de limpiar el polvo por todas las mesas, escritorios y rincones de la oficina. Se puede utilizar agua y jabón con un paño de microfibra para no rayar las superficies. En caso de que los muebles sean de madera, te recomendamos utilizar especiales.

Mantener la oficina de trabajo es muy importante para que los trabajadores estén a gusto y aumente su rendimiento. Empresas como Smart Kleaning cuentan con una larga trayectoria en el área, brindando las mejores soluciones a cada uno de sus clientes.

¿Ya contrataste la empresa de limpieza?


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ITURRALDE, REELECTO AL FRENTE DEL GREMIO DE LOS BANCARIOS

28/11/2022

ITURRALDE, REELECTO AL FRENTE DEL GREMIO DE LOS BANCARIOS

ITURRALDE, REELECTO AL FRENTE DEL GREMIO DE LOS BANCARIOS

"La nuestra fue una lista de unidad porque siempre hemos trabajado en el consenso"

CAUSA CEMENTERIO

28/11/2022

CAUSA CEMENTERIO

CAUSA CEMENTERIO

"Es inadmisible que Bertellys siga de joda con el acordeón mientras los problemas de la ciudad siguen sin resolverse"

Este concepto fue vertido por el concejal Joaquín Propato, del Frente de Todos, al opinar sobre el rol que ha protagonizado -a su entender- el intendente Municipal a los fines de esclarecer las irregularidades ocurridas en la necrópolis local. "Ha hecho oídos sordos a todos los reclamos del Legislativo y también de la comunidad", expresó. Al mismo tema se refirió el edil del PRO, Ramiro Ortíz.

País

27/11/2022

País

País. Massa afina un plan para que las naftas también tengan un techo de suba del 4%

#QATAR2022

GRUPO F

27/11/2022

GRUPO F

GRUPO F

Croacia goleó y eliminó a Canadá de la Copa del Mundo

#QATAR2022

27/11/2022

#QATAR2022

#QATAR2022. Marruecos le ganó a Bélgica y quedó puntera en su grupo

HABÍA SIDO DETENIDO EN FEBRERO DEL AÑO PASADO

27/11/2022

HABÍA SIDO DETENIDO EN FEBRERO DEL AÑO PASADO

HABÍA SIDO DETENIDO EN FEBRERO DEL AÑO PASADO

Morigeración de prisión para comerciante acusado de una infracción a la Ley 23.737

En segunda instancia el beneficio al imputado le fue concedido desde la Cámara Penal, en respuesta a un recurso de apelación que formulara su abogado defensor. De esa manera, ahora el azuleño encausado cumplirá arresto domiciliario y también está autorizado para salir a trabajar.

deportes

27/11/2022

deportes

Declararon de Interés Comunitario y Deportivo a la "Semana del Centenario"