13 de agosto de 2022
Los referentes del agro se juntaron el el nuevo ministro de Economía para definir algunas políticas en el mediano y corto plazo.
El encuentro tan esperado entre Sergio Massa, el nuevo ministro de Economía de la Nación, y los referentes del campo, se llevó a cabo. Luego de la reunión, desde la Mesa de Enlace reconocieron que se charlaron sobre temas que antes no estaban en el radar, pero que hay que tomar medidas cuanto antes.
"El Gobierno tiene que tomar medidas que generen confianza. Fuimos escuchados y hablamos de temas que antes no se habían tratado, como una reforma impositiva profunda. Planteamos el inconveniente del dólar soja, y lo entendieron. No podemos esperar, el plazo es mañana pero no hubo pedido ni presión para que se venda la soja", dijo Jorge Chemes, el titular de CRA.
Asimismo, destacó: "Quedamos que los técnicos de ambas partes se reunirán la semana que viene y que habrá una reunión nueva en 10 días. Esperamos que se muestren hechos concretos".
Del encuentro con Massa participaron Carlos Achettoni (FAA), Jorge Chemes (CRA), Nicolás Pino (SRA) y Elbio Laucirica (Coninagro). También señalaron que esta reunión abre una luz de esperanza para generar un mejor diálogo: "Se abre una etapa nueva".
Por otro lado, Achettoni manifestó que "más allá de los nombres propios, hay que buscar consensos para avanzar. Necesitamos cambios en los derechos de exportación y en la dualidad cambiaria".
El conjunto azuleño empató 3 a 3 en La Plata contra Los Toldos, en un encuentro que tuvo todos los condimentos posibles. El equipo, con muchos conocidos de la liga azuleña, parte como uno de los candidatos al título.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
A ambos les imputan el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor". Durante allanamientos concretados en los inmuebles del Barrio San Francisco de Asís donde respectivamente los encausados se domicilian, policías incautaron en poder de los dos cocaína, marihuana y elementos vinculados con esas infracciones a la Ley 23.737 que les atribuyen a título de autores.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026