7 de octubre de 2021

DEPORTES

DEPORTES. Todavía hay cupos para anotarse en el Trail Running Senderos del Callvú

Azul recibirá el domingo 24 del corriente mes la segunda edición del Trail Running Senderos del Callvú. Más de 400 corredores, entre locales y provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, tendrán la posibilidad de enfrentar un recorrido por diversos sectores de nuestra ciudad, en donde los participantes deberán poner a prueba sus habilidades para avanzar, por ejemplo, entre senderos, sobre una distancia de 8 km y otra de 15 km.

Faltan 17 días para que se celebre una nueva edición de la Trail Running Senderos del Callvú

En esta edición, los organizadores denominaron esta carrera como "La Revancha" porque en la anterior no se pudo correr por los Senderos del Callvu (la reserva ecológica), que es el nombre de esta competencia, por las inclemencias del tiempo, por lo que tuvieron que recurrir por otro camino.

La carrera es organizada por FGA Entrenamiento - Indoor Spinning Eventos y cualquiera puede formar parte de esta prueba. Sin embargo, los interesados en correrla deberán anotarse con rapidez ya que quedaban muy pocos cupos.

Todos los interesados en participar tendrán que llamar al 02281 15499963 - 15632067 o escribir a los correos electrónicos de teamcecilio2@gmail.com o fernandogabdala@hotmail.com.ar. También pueden hacer consultas a través de su Facebook: Indoor Spinning Eventos.

Por otra parte, la competencia comenzará a las 11 y se largará en el Club Bancario, sito en Avenida Bidegain 2700, donde se espera la participación de los mejores corredores de la región.

En cuanto a su trayecto, los runners pasarán por lugares históricos de esta ciudad. Según la reseña de los organizadores, el circuito será muy entretenido para los corredores, con subidas y bajadas y por caminos que recorrerán la zona del Balneario Municipal y del Seminario pasando por Senderos del Callvú Leovú (la Reserva Ecológica), entre otros sectores.

Las carreras de trail son competencias como mucha camaradería y llenas de historias para contar. No es ni mejor ni peor que correr en la calle, simplemente es distinto. Si aún no han participado de estas carreras, aún quedan disponibilidades para correrla, aunque, debido al éxito de la anterior, es probable que el cupo, que por cierto es limitado, venza antes de su plazo pautado para el miércoles 20.

Ficha técnica

15k / 8k

Cronograma

Sábado 23-10: entrega de Kit para los azuleños y competidores que se encuentran en la ciudad. Lugar: en el gimnasio del Club Bancario Azuleño.

Domingo 24/10: de 07:00 a 10 se acreditará a corredores de otras ciudades y se hará entrega del Kit en el Bancario.

Habrá premiación a los tres primeros de la general Cab-Dam en 15 K y 8 K, (quedan excluidos de la premiación por categoría), cómo así también para los tres Primeros por categoría en ambas distancias.

Su valor de inscripción es de 2200 pesos por competidor. Y en día de la carrera no se inscribirán competidores. Por eso se solicita hacer la inscripción con anterioridad por internet y habrá un límite hasta el miércoles 20.

Categorías en ambos géneros

15K / 8K

A - Hasta 19 años

B - 20 a 29 años

C - 30 a 34 años

D - 35 a 39 años

E - 40 a 44 años

F - 45 a 49 años

G - 50 a 54 años

H - 55 A 59 años

I - 60 a 68 años

J - 69 años en adelante

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025