18 de septiembre de 2024
En esta jornada, que se jugó en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí, se convirtieron un total de 21 goles. En lo más alto de las posiciones continúa River Plate, que derrotó a Porteño de Cacharí por 2 a 0. Al CARPA lo escoltan Alumni Azuleño y Azul Athletic.
La sexta fecha del Torneo Clausura terminó con 21 goles, lo que hace la mayor cifra en una jornada de lo que va de competencia del segundo semestre del Fútbol Femenino, que organiza la Liga de Fútbol Azul.
En lo más alto de la tabla continúa River Plate. Las chicas del CARPA se impusieron a Porteño de Cacharí, como visitantes, por 2 a 0 y de esta manera se mantienen en el primer lugar de las posiciones de este certamen.
Lo que cambió es que ahora tiene dos escoltas en lugar de tres. Las que siguen en la segunda colocación a una unidad son Alumni Azuleño, que le ganó a Chacarita por 8 a 0, y Azul Athletic, que venció a Atlético por 2 a 0. La que no pudo mantenerse en esta posición fue Estrellas de Juventud que igualó en dos tantos ante Sarmiento de Tapalqué.
En esta jornada el restante equipo que se quedó con los tres puntos fue San José. El juego que protagonizaron Cemento Armado y Sportivo Piazza terminó 0 a 0.
La cantidad de goles que se marcaron en esta sexta fecha, que se jugó en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí, arrojó un promedio de 3,5 tantos por cotejo.
Los resultados y goleadores de los partidos fueron los siguientes
Estrellas 2
Sarmiento 2
Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Sebastián Verges.
Goles: Johana Fernández (E), Luciana Muñoz (E), Lorena Oroná (2) (S).
San José 5
Vélez 0
Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Ariel Curuchet.
Goles: Camila Nieva, Federica Galloso (2), Luz Agustini (2).
Cemento 0
Piazza 0
Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Raúl Piazza.
Porteño 0
River 2
Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Celeste Colman.
Goles: Delfina Márquez, Evelyn Lizazo.
Alumni 8
Chacarita 0
Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Juan Acosta.
Goles: Enriqueta Tato (3), Carla Faure (2), Mariquena Brienzo (2), Soledad Vergara (C) en contra.
Atlético 0
Athletic 2
Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Gabriel Taborda.
Goles: Caterina Peralta, Florencia Escribano.
Desde hoy viernes, Flix Cinema renueva su cartelera diaria con tres propuestas en formato 2D y dobladas al castellano. Las funciones comienzan a las 18:30 con el estreno animado de Hoppers, una opción pensada para el público infantil y la familia. Más tarde, a las 20:30, llega el turno del suspenso con la proyección de La Novia, mientras que el cierre de la jornada queda para los fanáticos del terror con Scream 7, que se presentará todas las noches a las 22:45.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
El Municipio de Azul informa que se llevará a cabo la edición 2026 de las Olimpiadas Juveniles, una propuesta con diversas fases dirigida a estudiantes de 4° y 5° año del nivel secundario de los establecimientos educativos de Azul.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026