18 de septiembre de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Todo lo que aconteció en la sexta fecha del Clausura

En esta jornada, que se jugó en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí, se convirtieron un total de 21 goles. En lo más alto de las posiciones continúa River Plate, que derrotó a Porteño de Cacharí por 2 a 0. Al CARPA lo escoltan Alumni Azuleño y Azul Athletic.

La sexta fecha del Torneo Clausura terminó con 21 goles, lo que hace la mayor cifra en una jornada de lo que va de competencia del segundo semestre del Fútbol Femenino, que organiza la Liga de Fútbol Azul.

En lo más alto de la tabla continúa River Plate. Las chicas del CARPA se impusieron a Porteño de Cacharí, como visitantes, por 2 a 0 y de esta manera se mantienen en el primer lugar de las posiciones de este certamen.

Lo que cambió es que ahora tiene dos escoltas en lugar de tres. Las que siguen en la segunda colocación a una unidad son Alumni Azuleño, que le ganó a Chacarita por 8 a 0, y Azul Athletic, que venció a Atlético por 2 a 0. La que no pudo mantenerse en esta posición fue Estrellas de Juventud que igualó en dos tantos ante Sarmiento de Tapalqué.

En esta jornada el restante equipo que se quedó con los tres puntos fue San José. El juego que protagonizaron Cemento Armado y Sportivo Piazza terminó 0 a 0.

La cantidad de goles que se marcaron en esta sexta fecha, que se jugó en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí, arrojó un promedio de 3,5 tantos por cotejo.

Los resultados y goleadores de los partidos fueron los siguientes

Estrellas 2

Sarmiento 2

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Sebastián Verges.

Goles: Johana Fernández (E), Luciana Muñoz (E), Lorena Oroná (2) (S).

San José 5

Vélez 0

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Ariel Curuchet.

Goles: Camila Nieva, Federica Galloso (2), Luz Agustini (2).

Cemento 0

Piazza 0

Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Raúl Piazza.

Porteño 0

River 2

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Celeste Colman.

Goles: Delfina Márquez, Evelyn Lizazo.

Alumni 8

Chacarita 0

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Juan Acosta.

Goles: Enriqueta Tato (3), Carla Faure (2), Mariquena Brienzo (2), Soledad Vergara (C) en contra.

Atlético 0

Athletic 2

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Gabriel Taborda.

Goles: Caterina Peralta, Florencia Escribano.


TURF

TURF . Cornwall se presenta en San Luis con la ilusión de ganar el "Gran Premio Vicente Dupuy"

El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.

21 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026


EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

mask
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026