4 de marzo de 2024
Todos los equipos que consiguieron su lugar en la competencia que se desarrollará desde el 15 de marzo. Las categorías son: Parejas Primera e Individual Tercera Categoría.
Luego del zonal que se disputó en Tandil, donde participaron los representativos de Asociación de Bochas de Azul, quedaron establecidos todos los clasificados al Provincial de Tres Arroyos, en Parejas Primera e Individual Tercera Categoría.
Esta competencia en la vecina localidad se estará disputando a partir del 15 de marzo y contará con la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.
Los clasificados son los siguientes
Paraje Primera Categoría: Magdalena, Zona Sur, San Pedro, Pergamino, Chacabuco, Villa Gesell, Saladillo, Necochea, Olavarría, Azul, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Los Toldos, Coronel Pringles. Además, se le suma el local y otro equipo de Magdalena por ser el campeón.
Individual Tercera Categoría: La Plata, Zona Sur, Mercedes, San Nicolás, Junín, Partido de la Costa, General Alvear, Necochea, Olavarría, Tandil, Bahía Blanca, Puan, General Villegas y Tres Arroyos. A estos elencos se le agrega otro equipo del anfitrión y de Junín, por ser el defensor del título.
Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025