4 de marzo de 2024

Bochas

Bochas. Todos los clasificados al Provincial

Todos los equipos que consiguieron su lugar en la competencia que se desarrollará desde el 15 de marzo. Las categorías son: Parejas Primera e Individual Tercera Categoría.

Luego del zonal que se disputó en Tandil, donde participaron los representativos de Asociación de Bochas de Azul, quedaron establecidos todos los clasificados al Provincial de Tres Arroyos, en Parejas Primera e Individual Tercera Categoría.

Esta competencia en la vecina localidad se estará disputando a partir del 15 de marzo y contará con la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

Los clasificados son los siguientes

Paraje Primera Categoría: Magdalena, Zona Sur, San Pedro, Pergamino, Chacabuco, Villa Gesell, Saladillo, Necochea, Olavarría, Azul, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Los Toldos, Coronel Pringles. Además, se le suma el local y otro equipo de Magdalena por ser el campeón.

Individual Tercera Categoría: La Plata, Zona Sur, Mercedes, San Nicolás, Junín, Partido de la Costa, General Alvear, Necochea, Olavarría, Tandil, Bahía Blanca, Puan, General Villegas y Tres Arroyos. A estos elencos se le agrega otro equipo del anfitrión y de Junín, por ser el defensor del título.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. Buscan prohibir por ley la circulación de vehículos en las playas bonaerenses

Los senadores Sergio Vargas y Carlos Kikuchi presentaron un proyecto para prohibir la circulación de motos, cuatriciclos y UTV en las playas bonaerenses.

21 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

De 65 años de edad, al imputado por esta infracción a la Ley 23.737 lo habían aprehendido el pasado 21 de diciembre, durante un allanamiento en la casa de Villa Piazza Norte donde se domicilia. En aquella diligencia policías incautaron en su poder unos 50 gramos de cocaína y más elementos que hasta ahora sirven para demostrar su autoría en los ilícitos que le continúan atribuyendo.

21 de enero de 2026

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026