31 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Torneo Zonal U13: Tiziano Peralta Vilela fue el máximo goleador de la selección de Olavarría

Las selecciones de la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO) completaron días atrás sus actuaciones en Bahía Blanca donde se llevó a cabo el primer clasificatorio provincial de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

El equipo masculino logró despedirse del Sur de la Provincia con victoria al vencer a Tres Arroyos por 62 a 34.

En este certamen, Tiziano Peralta Vilela, jugador de Chacarita Juniors de esta ciudad, con 17 puntos fue el goleador del representativo de la ABO.

Por otro lado, volvió a ser derrota para las basquetbolistas en formación. Fue un ajustado 70 a 66 ante Tres Arroyos a pesar de los 20 puntos de la jugadora de San Martín, Victoria Stork.

Cabe recordar que en su presentación en este certamen, ambas selecciones debutaron con dos derrotas.

El debut de la jornada fue con la presentación del equipo de la ABO ante Bahía Blanca en la categoría masculina y a pesar de los 17 puntos de Salvador Núñez, fue derrota por 76-47.

Cerrando el pasado sábado, tampoco pudo ser festejo para las Damas que cayeron, también, ante las anfitrionas por 64-38. La jugadora destacada de la ABO fue Stork con 13 puntos.

En el equipo femenino tuvo participación la azuleña Emilia Bertuzzi, quien en la actualidad defiende la camiseta de San Martín de Sierras Bayas).


ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026