6 de abril de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el próximo domingo 23 de abril se realizará el primer encuentro del año de los Torneos Barriales, con una jornada recreativa de fútbol mixto en Villa Piazza Sur. La cita será desde las 10 en el predio de calle De Las Postas y Puan.
La iniciativa lanzada el año pasado busca fomentar la participación de niños, niñas y jóvenes y alentar la integración de las diferentes barriadas. Cabe señalar que en 2022 hubo más de 250 participantes y compitieron 19 equipos.
Esta segunda edición del programa comenzará, al igual que el año pasado, bajo modalidad recreativa, con el objetivo de promover la inclusión deportiva y afianzar los grupos; pero posteriormente la actividad será competitiva en las categorías donde así se disponga.
La propuesta abarca distintas categorías por edades, desde los 6 y hasta los 15 años y permitirá que se desarrollen encuentros en diferentes sedes a lo largo del año.
En este sentido, la convocatoria está abierta para que los interesados se anoten para representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia.
Por informes e inscripción, se deberán contactar con la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email deportesazul1234@gmail.com.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Esta semana habrá una variedad cultural importante en la ciudad, con música, teatro y otras propuestas pensadas para todo público.
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025
Promocional del Centro y Fórmula Azul tendrán doble fecha en el autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" del Club Estudiantes de la vecina ciudad. Ambas divisionales disputarán desde mañana al domingo la segunda y tercera jornada de sus respectivos campeonatos.
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025