25 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Trabajos de reacondicionamiento de la Pista de Atletismo

Funcionarias del Ejecutivo recorrieron ayer la Pista de Atletismo donde se están realizando distintos trabajos de reacondicionamiento a fin de dejar este espacio en óptimas condiciones. En la ocasión la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq indicó que "estamos haciendo esta intervención que hace muchos años no se hacía aquí, tenemos este material y falta llegar otra tanda y tuvimos que frenar un poco la obra porque se nos acercaba un evento deportivo".

Al brindar mayores detalles técnicos la ingeniera explicó que "se hará la ultima capa de la pista con un espesor de 5 centímetros, estamos tamizando este material, por eso ven tanta diferencia de granulometría. Luego de dejarlo listo empezará una etapa de compactación que dura aproximadamente 15 días, donde se compacta y riega".

Por su parte la subsecretaria de Gobierno Paola Ficca expresó que "este es un lugar que utiliza toda la comunidad y realmente le faltaba esta intervención, así queremos trasmitir tranquilidad a toda la sociedad ya que estamos trabajando para mejorar las condiciones de este espacio".

Asimismo remarcó que "es un trabajo de una magnitud importante que requiere de su tiempo y todo un proceso que hoy podemos llevarlo a cabo, luego de dotar de iluminación led a la pista, cambiar la red, toda la parte eléctrica de la torre que es lo que teníamos proyectado".

Por último la directora de Deportes Noelia Gallours recordó que "habíamos informado a la comunidad que el espacio de la pista iba a estar abierto pero reducido y el próximo martes vamos a tener aquí la etapa local de los Juegos Bonaerenses y culminaremos con este programa que ha nucleado más de 2900 inscriptos".


CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO . Cultura y coleccionismo: llega la IV Feria del usado, vinilos y libros al Centro Salamone

El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026