5 de enero de 2023
La Municipalidad de Azul informó el día martes que se están llevando a cabo trabajos en el sector del Paso Mandagarán. Los mismos consisten en la mejora de la transitabilidad para vehículos de pequeño porte en el sector del puente, hormigonado del badén para darle mayor compactación a la arteria como así también solidez al trabajo. Por tal motivo se indicó que el sector permanecerá cerrado al tránsito por el lapso de varios días.
En ese sentido se recordó que la zona se recuperó para la recreación y el esparcimiento como caminatas y paseos en bicicleta.
Al evento fue especialmente convocado al evento el magistrado Rodrigo Ezequiel Bionda. La apertura oficial tuvo como orador al desarrollador ruso Vitalik Buterin, creador de Ethereum.
25 de noviembre de 2025
Al cabo de la octava fecha, conserva la diferencia de medio punto sobre su inmediato perseguidor, Gonzalo Varzilio. El "Abierto de Fin de Año" tiene cuatro punteros. El jueves comienza un nuevo torneo de "Rápidas", mientras que se está trabajando en la organización de un encuentro abierto al público en un local céntrico, en diciembre próximo.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025