5 de enero de 2023
La Municipalidad de Azul informó el día martes que se están llevando a cabo trabajos en el sector del Paso Mandagarán. Los mismos consisten en la mejora de la transitabilidad para vehículos de pequeño porte en el sector del puente, hormigonado del badén para darle mayor compactación a la arteria como así también solidez al trabajo. Por tal motivo se indicó que el sector permanecerá cerrado al tránsito por el lapso de varios días.
En ese sentido se recordó que la zona se recuperó para la recreación y el esparcimiento como caminatas y paseos en bicicleta.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026