5 de enero de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Trabajos en el Paso Mandagarán

La Municipalidad de Azul informó el día martes que se están llevando a cabo trabajos en el sector del Paso Mandagarán. Los mismos consisten en la mejora de la transitabilidad para vehículos de pequeño porte en el sector del puente, hormigonado del badén para darle mayor compactación a la arteria como así también solidez al trabajo. Por tal motivo se indicó que el sector permanecerá cerrado al tránsito por el lapso de varios días.

En ese sentido se recordó que la zona se recuperó para la recreación y el esparcimiento como caminatas y paseos en bicicleta.

EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask