5 de enero de 2023
La Municipalidad de Azul informó el día martes que se están llevando a cabo trabajos en el sector del Paso Mandagarán. Los mismos consisten en la mejora de la transitabilidad para vehículos de pequeño porte en el sector del puente, hormigonado del badén para darle mayor compactación a la arteria como así también solidez al trabajo. Por tal motivo se indicó que el sector permanecerá cerrado al tránsito por el lapso de varios días.
En ese sentido se recordó que la zona se recuperó para la recreación y el esparcimiento como caminatas y paseos en bicicleta.
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026