2 de noviembre de 2024
Sucedió cuando una combi en la que se desplazaba personal de la Unidad de Caballería de la Policía bonaerense impactó contra un camión cisterna.
Este sábado, cerca de las 7.30 de la mañana, un camión cisterna que circulaba por la Ruta Nacional 7 a la altura de Carmen de Areco chocó contra una combi que transportaba personal de la Unidad de Caballería de la Policía bonaerense. Como consecuencia del impacto fallecieron cuatro efectivos.
La tragedia ocurrió en la intersección de la Ruta 7 con la Ruta Provincial 51. Varios heridos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen. Personal de Bomberos, de la Policía y del SAME se encontraban trabajando en el lugar.
En las primeras horas de la mañana el tránsito fue cortado y desviado por un camino alternativo de tierra, el cual se encontraba averiado por las recientes precipitaciones.
"Estamos a la espera de las pericias"
Hugo Martínez, jefe de Bomberos de Carmen de Areco, especificó que las cuatro víctimas eran policías. "Fue una colisión entre un camión cisterna y una combi de transporte de personal policial. Se hicieron cortes para sacar algunas personas del interior, pero el daño fue producto del choque", dijo al canal TN.
"Estamos a la espera de las pericias. El conductor del camión está bien", agregó.
Martínez completó: "Todos los heridos fueron trasladados al hospital local, resta que se hagan las pericias correspondientes para retirar los cuerpos". Mientras aún se desconocen las identidades de las víctimas, se supo que son 19 los heridos trasladados, de los cuales cuatro están graves. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Alumni Azuleño y Chacarita Juniors mandan en dos divisionales cada uno. El albinegro lo hace en Novena, junto a Cemento Armado, y en Séptima. En tanto, el tricolor es puntero en Décima y Octava, en esta última comparte con Athletic. La "cebra" está en lo más alto de Sub 13 Femenino. En la séptima fecha se convirtieron un total de 83 goles.
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025
Llega el momento del año de revisar y nutrir lo que será el vestuario de invierno, mientras los primeros fríos dicen "acá estamos".
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025