16 de mayo de 2022

EN JOSÉ C. PAZ

EN JOSÉ C. PAZ. Tragedia en las vías: dos niños quisieron rescatar a su perro y los arrolló el tren

El episodio ocurrió entre las estaciones Sol y Verde y Presidente Derqui del ramal San Martín, en José C. Paz.

Dos niños quisieron rescatar a su perro en José C. Paz y terminaron protagonizando un lamentable accidente fatal: fueron arrollados por una formación del tren San Martín, que circulaba con sentido a Pilar. Los dos fallecieron. El episodio ocurrió el viernes por la noche pero trascendió hoy, entre las estaciones Sol y Verde y Presidente Derqui.

Los niños, de 7 y 11 años, estaban jugando con el perro en cercanías del arroyo Pinazo, pero en un momento, la mascota escapó con dirección a las vías. Con la intención de seguirlo y de sacarlo del peligro, saltaron a las vías. El tren no alcanzó a frenar y arrolló a los dos menores y también a la mascota.

El trágico accidente se dio en medio de las obras que se están realizando en el ramal. A principios de mes comenzaron con la obra de construcción de un nuevo paso bajo nivel sobre la calle Pueyrredón, uno de los puntos más transitados de José C. Paz.

También hace unos días se iniciaron los trabajos para reformar la principal estación que tiene la línea San Martín en el Partido. El lugar ya tiene varias calles cerradas y muchas máquina excavadoras removiendo el pavimento. (DIB)

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento y los gremios lo rechazaron

Las autoridades bonaerenses reabrieron las negociaciones paritarias y aunque hubo un ofrecimiento, no lograron cerrar un acuerdo. Se pasó a un cuarto intermedio.

5 de febrero de 2026

CHILLAR CHILLAR

CHILLAR. Limpieza de microbasurales en Chillar

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Chillar, con personal y maquinaria propios, se realizó la limpieza de dos microbasurales que se habían generado en barrios de la localidad.

5 de febrero de 2026

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

mask
 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026