16 de mayo de 2022

EN JOSÉ C. PAZ

EN JOSÉ C. PAZ. Tragedia en las vías: dos niños quisieron rescatar a su perro y los arrolló el tren

El episodio ocurrió entre las estaciones Sol y Verde y Presidente Derqui del ramal San Martín, en José C. Paz.

Dos niños quisieron rescatar a su perro en José C. Paz y terminaron protagonizando un lamentable accidente fatal: fueron arrollados por una formación del tren San Martín, que circulaba con sentido a Pilar. Los dos fallecieron. El episodio ocurrió el viernes por la noche pero trascendió hoy, entre las estaciones Sol y Verde y Presidente Derqui.

Los niños, de 7 y 11 años, estaban jugando con el perro en cercanías del arroyo Pinazo, pero en un momento, la mascota escapó con dirección a las vías. Con la intención de seguirlo y de sacarlo del peligro, saltaron a las vías. El tren no alcanzó a frenar y arrolló a los dos menores y también a la mascota.

El trágico accidente se dio en medio de las obras que se están realizando en el ramal. A principios de mes comenzaron con la obra de construcción de un nuevo paso bajo nivel sobre la calle Pueyrredón, uno de los puntos más transitados de José C. Paz.

También hace unos días se iniciaron los trabajos para reformar la principal estación que tiene la línea San Martín en el Partido. El lugar ya tiene varias calles cerradas y muchas máquina excavadoras removiendo el pavimento. (DIB)

TIENE 42 AÑOS DE EDAD

TIENE 42 AÑOS DE EDAD. Detenido por golpear y abusar de su concubina, un hombre se negó a declarar

La investigación penal iniciada por un grave caso de violencia de género tiene privado de la libertad al ahora imputado. Lo acusan de haber golpeado y abusado en reiteradas ocasiones de su pareja. Como consecuencia de los hechos más recientes que sufrió, esa mujer tuvo que ser hospitalizada.

3 de enero de 2026

ANUARIO 2025 ANUARIO 2025

ANUARIO 2025 . Los hechos deportivos más relevantes de 2025 para los deportistas azuleños

Es hora de dar vuelta la última hoja del almanaque y pasar a 2026, año que comenzará a transitar mañana. Atrás quedó el 2025, el cual para el deporte de Azul, definitivamente, no pasó desapercibido.

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO . Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable

mask

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL . Piazza y Alumni, los campeones

mask
CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

 Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026
FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025


RESUMEN DE ACTIVIDADES REALIZADAS . El Museo Comunitario consolida su rol cultural en su cuarto aniversario

mask

SE INAUGURÓ LA FACHADA DE LA ESCUELA NORMAL DE AZUL . "Esta obra garantizó la seguridad del edificio"

mask

REPUDIO A LAS NUEVAS AFIRMACIONES DE VIALIDAD POR LA RUTA 3 . "Es lamentable la falta de empatía hacia las familias que han perdido sus seres queridos"

mask
MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

30 de diciembre de 2025

TECNOLOGÍA

¿Qué juegos de casino prefieren los argentinos?

30 de diciembre de 2025