8 de noviembre de 2021

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR. Transporte gratis para los estudiantes que viajen a votar el 14 de noviembre

Será para los jóvenes que deban trasladarse desde Buenos Aires, La Plata, Olavarría y Azul para cumplir con el acto electoral.

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). La Municipalidad de General Alvear informa que se pondrá a disposición para los jóvenes estudiantes el transporte desde Buenos Aires, La Plata, Olavarría y Azul para las próximas elecciones generales a desarrollarse el próximo domingo 14 de noviembre.

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 10 de noviembre a las 20 y, en los próximos días, se comunicarán los horarios de salida y regreso a las ciudades.

La inscripción debe realizarse a través de la Dirección de Juventud: en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Alvear de 7 a 13.30 o llamando a los teléfonos (02344) 480-055 | 481-011. También por Email a juventud@munialvear.gov.ar, o en Dirección de Juventud: (02345) 15-689480.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. El fotógrafo Pablo Grillo será dado de alta la semana que viene, según su padre

Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- "está embalado" con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la "sorpresa" que se llevó la familia cuando lo vieron caminando.

8 de mayo de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Salliqueló: confirman un caso de rabia transmitida por un murciélago y hay seis personas afectadas

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA) confirmó un caso de rabia felina en la localidad de Salliqueló, con seis personas afectadas. El diagnóstico fue realizado por el Instituto Malbrán, y las víctimas ya reciben seguimiento médico.

8 de mayo de 2025

//