1 de febrero de 2025

LOCALES

LOCALES. Transporte urbano: jornada de presentación y exhibición de las nuevas unidades

El Municipio de Azul invita a los vecinos y las vecinas a la jornada que se realizará hoy sábado, en la que se presentará a la comunidad la flota de vehículos de la empresa que -a partir del lunes 3 de febrero- tendrá a su cargo el servicio de transporte urbano.

Al respecto, desde las 9 a las 13, las 16 unidades que se incorporan estarán en el Veredón Municipal para que puedan ser recorridas y verificadas en cuanto sus características y comodidades.

En el mismo lugar, a las 10 se hará la presentación oficial con autoridades municipales, representantes de la empresa Autobuses Buenos Aires, choferes, entidades intermedias y todo el público que quiera acercarse.

En tanto, de 17 a 20, se realizará otra exhibición de los colectivos que en este caso estarán en el Balneario Municipal, en el sector del estacionamiento sobre Avenida Urioste.

Cabe destacar que tanto a la mañana como a la tarde, se desarrollará en ambos sitios un operativo de tarjeta SUBE para todas las personas interesadas y desde el área de Atención Primaria de Salud de la comuna se acompañará con controles de tensión arterial e hidratación.

Es importante recordar que el servicio que comenzará a prestar la firma desde el próximo lunes mantendrá las condiciones actuales de recorrido y a partir de marzo, se incorporará la extensión a las localidades de Cacharí, Chillar y Pablo Acosta.


ORGULLO LOCAL

ORGULLO LOCAL. De Tal Palo: canciones azuleñas que resuenan y se preparan para un gran lanzamiento

El próximo viernes 12 de diciembre de 2025, De Tal Palo estrenará su nuevo sencillo titulado "Efecto Mariposa". La canción, grabada en estudio durante el mes de septiembre, estará disponible en todas las plataformas digitales de música. Al día siguiente del lanzamiento, el sábado 13 de diciembre, la banda se presentará en la Casa Ronco (San Martín 362) en el marco del ciclo Música en el Patio.

8 de diciembre de 2025

HIPISMO HIPISMO

HIPISMO. Azuleños se presentaron en Tandil

Las amazonas y jinetes del Campo Hípico "La Camila" estuvieron participando en una jornada de entrenamiento que se realizó en el Centro Ecuestre Raíces de la vecina localidad. Este evento sirvió como preparación para la Copa de Verano, en Mar del Plata.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask

OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD" . Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

mask
Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025