Locales

Locales

Transportes Gaiba S.A., distribuyó la Sputnik V en la provincia de Río Negro

El jueves 7 de enero llegó la segunda entrega de la vacuna rusa Sputnik V a la provincia de Río Negro y su distribución dentro del territorio estuvo a cargo de la empresa azuleña "Transportes Gaiba S.A" para Droguería del Sud.

14 de enero de 2021

Según se informó, en esta segunda etapa fueron 2.250 dosis de la vacuna contra el coronavirus y de esta manera se continuó con el operativo de distribución que se inició una semana antes en Unidades de Terapia Intensiva y hospitales de la provincia.

Asimismo se destacó que el mencionado trabajo -"resguardando la cadena de frío y cumpliendo las medidas de seguridad necesarias"- fue realizado por la empresa azuleña, que tiene una gran parte de su logística como desarrollo en el Sur de nuestro país y que además cuenta con una flota de camionetas con sistema de refrigeración para transporte de otros medicamentos.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL 11 DE MARZO

28/02/2021

EL 11 DE MARZO

EL 11 DE MARZO

Flix Cinema vuelve a abrir sus puertas

País

27/02/2021

País

País

Protestas de tono opositor contra el escándalo del vacunatorio VIP en todo el país

Hubo miles de ciudadanos indignados. Pidieron más renuncias. Fuerte presencia de la oposición. Bullrich dijo que "El PRO convocó".

EFEMÉRIDES

27/02/2021

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 27 de febrero

UNO TIENE 44 AÑOS Y EL OTRO 25

26/02/2021

UNO TIENE 44 AÑOS Y EL OTRO 25

Secuestraron más de un kilo de cocaína: dos aprehendidos

Codigo Perfil