5 de junio de 2025
Los dos hijos y un matrimonio muertos es el saldo de un drama familiar que se produjo este miércoles entre Tres Arroyos y Necochea y que tuvo como víctimas a una familia tresarroyense.
De acuerdo con la investigación, el hombre asesinó primero a la mujer en la vivienda familiar de Tres Arroyos, luego emprendió viaje junto a sus hijos, quienes fueron encontrados muertos a la vera de la ruta 228, y posteriormente se quitó la vida arrojándose debajo de un camión que circulaba por esa misma carretera, en cercanías de la localidad de Energía.
La mujer fallecida en Tres Arroyos, en un domicilio de la calle Larrea al 200, fue identificada como Rocío Villarreal, de 34 años, aparentemente estrangulada con un cable de artefacto eléctrico. Según pudo averiguar la agencia DIB, en esa vivienda trabajaba esta tarde la fiscal Natalia Ramos, a cargo de la Unidad Fiscal N° 6 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Por otro lado, de acuerdo con Ecos Diarios de Necochea, a la altura del kilómetro 68 de la ruta nacional 228, entre Energía y Tres Arroyos, personal policial de Vial Quequén y de San Cayetano encontró los cuerpos de dos menores, de 4 y 8 años. Los niños habrían sido asesinados por su padre, identificado como Fernando Dellarciprete, de 40 años, quien luego se quitó la vida arrojándose debajo de un camión. El auto de la familia, una camioneta marca Renault modelo Duster, fue hallado a un costado de la ruta, junto a árboles de eucaliptus.
"El hombre se arrojó contra el camión y no pude hacer nada", explicó un transportista de apellido Luna, en diálogo con Ecos Diarios. El conductor del camión, también oriundo de Tres Arroyos, dijo que viajaba por la ruta 228 en sentido hacia Tres Arroyos y que Dellarciprete "se arrojó" contra su vehículo.
También toma intervención en el hecho la Unidad Fiscal Número 3 de Necochea, a cargo de Guillermo Sabatini. (DIB) GML
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
En medio de un escenario global de brotes y nuevas exigencias sanitarias, el debate sobre este tema en la región se recalentó: especialistas advierten sobre los riesgos de flexibilizar el sistema.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025