15 de mayo de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Triunfos de Cemento y Estrellas en la ida de los cuartos de final

Derrotaron a Vélez y Atlético respectivamente. Los otros dos encuentros terminaron igualados. El domingo se estarán disputando las revanchas y se definirán los semifinalistas del Torneo Apertura.

La segunda fase del Torneo Apertura en Fútbol Femenino ya disputó su primer capítulo. En dos de los cuatro encuentros hubo dos triunfadores y dieron un paso para avanzar a las semifinales del certamen que acompaña a la máxima categoría del fútbol de Azul.

Los equipos que se quedaron con el primer encuentro fueron Estrellas de Juventud y Cemento Armado. En tanto que, los otros dos cotejos finalizaron empatados.

Las albirrojas de Villa Fidelidad, que fueron las primeras en la zona "A", superaron, como visitante, a Atlético de Tapalqué por 3 a 0 y dieron un paso muy grande para meterse entre las cuatro mejores de la competencia. Además, las azuleñas cuentan con la ventaja deportiva y le alcanzará con una derrota por tres goles de diferencia para estar en la siguiente fase.

Por el mismo sector del cuadro van Vélez Sarsfield y Cemento Armado. En un entretenido encuentro las chicas de la banda azul se quedaron con el triunfo por 2 a 1 y se acercaron un poco más a las semifinales, aunque no tendrán que confiarse. A su favor de las finalistas del Clausura pasado les bastará hasta perdiendo por un tanto para estar en la siguiente fase.


Equipo de Cemento Armado que derrotó a Vélez por 2 a 1. NICOLÁS MURCIA


En el duelo entre Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, dos equipos que ya conocen lo que es ser campeón, no se sacaron diferencia. En un juego muy parejo terminaron igualando en cero y todo quedó abierto para la revancha, donde las albinegras tendrán ventaja deportiva.

El otro partido de esta zona del cuatro también terminó en tablas. San José y Sarmiento no se pudieron sacar diferencias y terminaron empatando en un tanto. La revancha se disputará en Tapalqué y a las locales le alcanzará con otra igualdad para avanzar.

En esta jornada se convirtieron se marcaron 8 tantos, lo que hace un promedio de 2 goles por cotejo, una marca bastante baja a comparación a la que se venía registrando en la etapa clasificatoria.

Las revanchas se estarán disputando el domingo. Allí se estarán conociendo quienes serán los cuatro equipos que continuarán ilusionados con poder dar la ansiada vuelta olímpica.

Los resultados y goleadores de cada partido fueron los siguientes

Atlético 0

Estrellas 3

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Jonatan Dispinzieri.

Goles: Johana Fernández, Luciana Muñoz, Marianella Blanco.

Piazza 0

Alumni 0

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Bautista Barthes.

Vélez 1

Cemento 2

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Nadia Molina (V), Lucia González (2) (C).

San José 1

Sarmiento 1

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro:

Goles: Federica Galloso (SJ), Lorena Oroná (ST).


TIENE 26 AÑOS DE EDAD

TIENE 26 AÑOS DE EDAD. La Justicia de Azul había ordenado su detención hace tres meses y lo hallaron en el aeropuerto de Ezeiza

Un ciudadano de nacionalidad brasileña que es investigado por una "defraudación informática" sucedida en Tandil en agosto de 2023, maniobra a través de la cual le atribuyen haberse apropiado de dos millones de pesos, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Lo buscaban desde octubre pasado.

26 de enero de 2026

TURF TURF

TURF . Los 166 inscriptos para la primera reunión del año en Azul

Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales: "Año Nuevo" y "Apertura".

25 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON RAÚL FERNANDEZ . "Tratamos de contarles a todos que los necesitamos para construir a Cacharí"

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE . Una vecina presentó un reclamo formal y desde la CEAL se afirmó que se cumple con las normas

mask

ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO . Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

mask