27 de mayo de 2024
En su retorno al Turismo Sport del Sudeste (TSS), el azuleño Marcelo Alburquerque se quedó ayer con la segunda fecha de la temporada en el circuito "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, donde la pista fue compartida con las categorías del Centro.
De esta manera, la categoría dejó atrás la segunda fecha del campeonato. Sin embargo, pese al trabajo constante de la dirigencia del TSS, el parque no fue el mejor y solo seis autos estuvieron presentes en el AMCO, donde primero Albuquerque se quedó con el mejor tiempo clasificatorio y luego le ganó el duelo en una entretenida serie a Natalio Jugón. Mientras que la final tuvo lapsos de entretenimiento, cuando Roberto Gisler tomó la punta en el comienzo, tras encabezar el lote con Albuquerque, Jugón y Fernández pegados. Los cuatro hicieron una entretenida competencia, hasta el abandono de "Tito" que dejó la punta en manos del ganador, quien no la soltó hasta ver la bandera a cuadros.
En tanto que Jugón, el primer ganador de la primera fecha, fue otro de los que desertó y esto le dio a José Fernández la segunda posición, mientras que en la tercera posición arribó Mario Domínguez.
Final
1. Marcelo Alburquerque
2. José Fernández
3. Mario Domínguez
4. Roberto Gisler
Campeonato TSS - 2da fecha
1. Roberto Gisler 94p.
2. Natalio Jugón 85.5p.
3. Mario Domínguez 83,5p.
4. Leonel García 49p.
5. Marcelo Alburquerque 48p.
6. José Fernández 48p.
7. Eugenio Rubio 46p.
8. Andrés De Vega 15.5p.
9. Víctor Cattini 10p.
La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025