16 de noviembre de 2024
Con una presentación en el Veredón Municipal, ayer, culminó la colecta de alimentos no perecederos por parte de los estudiantes del último año del nivel secundario que integran la Promo 2024.
La misma se denominó "la Promo solidaria" y consistió en la recolección de dichos insumos, los cuales fueron destinados a los merenderos Barrio del Sol y La Hora Feliz; y a los comedores Sol Real, Árbitros, Manos Unidas y Julia Rigo.
Durante el desarrollo de la actividad, el intendente Nelson Sombra se acercó a dialogar con los estudiantes a quienes felicitó por llevar a cabo esta importante acción comunitaria que resalta un espíritu de compromiso y solidaridad.
Cabe señalar que la iniciativa surgió en una reunión que se realizó, tiempo atrás, entre los jóvenes de la Promo, el equipo de la Dirección de Políticas Juveniles de la comuna y actores del sector privado, donde estos últimos se comprometieron a financiar este año la Fiesta de la Espuma.
Así, los jóvenes disfrutarán del evento recreativo, retribuyendo el aporte del privado a la comunidad.
En ese marco, esta tarde también estuvo presente la senadora provincial Lorena Mandagarán, quien aportará el transporte para que los estudiantes de las localidades formen parte de la Fiesta.
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
El certamen regional volvió a ponerse en marcha con una fecha cargada de goles y emociones. Piazza protagonizó el partido más vibrante al imponerse 5-3 ante Vélez tras revertir un 0-2, mientras que Cemento arrancó con una sólida victoria. Boca y Alumni, en cambio, no pudieron sumar en el debut.
26 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026