16 de noviembre de 2024
Con una presentación en el Veredón Municipal, ayer, culminó la colecta de alimentos no perecederos por parte de los estudiantes del último año del nivel secundario que integran la Promo 2024.
La misma se denominó "la Promo solidaria" y consistió en la recolección de dichos insumos, los cuales fueron destinados a los merenderos Barrio del Sol y La Hora Feliz; y a los comedores Sol Real, Árbitros, Manos Unidas y Julia Rigo.
Durante el desarrollo de la actividad, el intendente Nelson Sombra se acercó a dialogar con los estudiantes a quienes felicitó por llevar a cabo esta importante acción comunitaria que resalta un espíritu de compromiso y solidaridad.
Cabe señalar que la iniciativa surgió en una reunión que se realizó, tiempo atrás, entre los jóvenes de la Promo, el equipo de la Dirección de Políticas Juveniles de la comuna y actores del sector privado, donde estos últimos se comprometieron a financiar este año la Fiesta de la Espuma.
Así, los jóvenes disfrutarán del evento recreativo, retribuyendo el aporte del privado a la comunidad.
En ese marco, esta tarde también estuvo presente la senadora provincial Lorena Mandagarán, quien aportará el transporte para que los estudiantes de las localidades formen parte de la Fiesta.
En medio de un escenario global de brotes y nuevas exigencias sanitarias, el debate sobre este tema en la región se recalentó: especialistas advierten sobre los riesgos de flexibilizar el sistema.
17 de noviembre de 2025
El próximo fin de semana se realizará en nuestra ciudad el "11° Encuentro de autos Citroën" organizado por el Grupo Amigos del Citroën de Azul y será su epicentro el Camping Municipal.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025