9 de octubre de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Última fecha para el pago en término del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado

Entre las opciones de pago disponibles, se destaca el uso de la aplicación Cuenta DNI.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires recuerda a las y los contribuyentes que este jueves 10 de octubre, vence el plazo para abonar la última cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado en término.

Entre las opciones de pago disponibles, se destaca el uso de la aplicación Cuenta DNI. Para ello, las y los contribuyentes deben acceder a la opción "ARBA" dentro de la app y cargar los datos correspondientes al número de partida inmobiliaria, lo que les permitirá realizar el pago de la cuota final del año.

Quienes estén suscritos a la boleta electrónica también pueden utilizar esta billetera virtual del Banco Provincia para efectuar el pago mediante un código QR. El código será enviado por correo electrónico y podrá escanearse hasta la fecha de vencimiento.

Además, hay otras modalidades de pago digital disponibles, como la posibilidad de abonar a través del sitio web oficial www.arba.gob.ar, utilizando tarjeta de crédito, homebanking o cajeros automáticos, previa obtención del código de pago electrónico.

Para quienes prefieran realizar el trámite de forma presencial, pueden acercarse a las entidades bancarias habilitadas y a los puntos de pago autorizados por Provincia Net Pagos. (DIB)

80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS

80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS . "Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"

La efeméride es una posibilidad de reafirmar una identidad militante que busca transformar nuestra realidad. Tomamos el calendario fundamental del peronismo para actuar en el presente.

5 de marzo de 2026

 La sociedad sin límites
OPINIÓN

La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026


LOS JUDICIALES PARARON EL LUNES PASADO . "El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"

mask

AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE . Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

mask