9 de octubre de 2024
Entre las opciones de pago disponibles, se destaca el uso de la aplicación Cuenta DNI.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires recuerda a las y los contribuyentes que este jueves 10 de octubre, vence el plazo para abonar la última cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado en término.
Entre las opciones de pago disponibles, se destaca el uso de la aplicación Cuenta DNI. Para ello, las y los contribuyentes deben acceder a la opción "ARBA" dentro de la app y cargar los datos correspondientes al número de partida inmobiliaria, lo que les permitirá realizar el pago de la cuota final del año.
Quienes estén suscritos a la boleta electrónica también pueden utilizar esta billetera virtual del Banco Provincia para efectuar el pago mediante un código QR. El código será enviado por correo electrónico y podrá escanearse hasta la fecha de vencimiento.
Además, hay otras modalidades de pago digital disponibles, como la posibilidad de abonar a través del sitio web oficial www.arba.gob.ar, utilizando tarjeta de crédito, homebanking o cajeros automáticos, previa obtención del código de pago electrónico.
Para quienes prefieran realizar el trámite de forma presencial, pueden acercarse a las entidades bancarias habilitadas y a los puntos de pago autorizados por Provincia Net Pagos. (DIB)
Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026