7 de junio de 2024
En horas de la tarde del viernes, se llevó a cabo el acto por el Día del Periodista en el monumento a José Luis Cabezas ubicado en el Parque Municipal. Los locutores Mirta de la Torre y Julio Fernández estuvieron a cargo de la ceremonia, en la cual se recordó a los periodistas fallecidos.
Durante el acto, se realizó un repaso por las carreras profesionales de los periodistas homenajeados, destacando sus contribuciones al campo de la comunicación. Posteriormente, se descubrió una placa en honor a estos profesionales, cuyos nombres son: Juan Carlos Gonta, Arturo "Pocho" Tavieres, Héctor "Cacho" Pereyra, Natalia Borges, Oscar "Popo" Berrios Pérez, Mario Vitale, Mirta Torchio, Elva Gratas Abot, Juan José Moretti y Laura Alfano.

El evento resultó ser un emotivo encuentro para recordar y honrar a cada uno de estos periodistas, y contó con la presencia del intendente, Nélson Sombra, la diputada provincial, Laura Aloisi, concejales, referentes de instituciones, familiares y allegados de los periodistas fallecidos, y público en general.
Está en la Unidad 7. De nacionalidad paraguaya, había sido aprehendido en Azul por personal policial el 30 de agosto de 2024, cuando guiaba una Renault Duster en cuyo interior se encontró la droga. En lo resuelto se menciona que el encausado poseía con fines de comercialización el ladrillo de cocaína que le fuera incautado.
20 de febrero de 2026
Tras tres exitosas jornadas en el Balneario Municipal -14 al 16 de febrero-, el Municipio anunció a los ganadores del Carnaval. El evento destacó por una importante concurrencia y la participación de diversas entidades locales.
20 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026