7 de junio de 2024
En horas de la tarde del viernes, se llevó a cabo el acto por el Día del Periodista en el monumento a José Luis Cabezas ubicado en el Parque Municipal. Los locutores Mirta de la Torre y Julio Fernández estuvieron a cargo de la ceremonia, en la cual se recordó a los periodistas fallecidos.
Durante el acto, se realizó un repaso por las carreras profesionales de los periodistas homenajeados, destacando sus contribuciones al campo de la comunicación. Posteriormente, se descubrió una placa en honor a estos profesionales, cuyos nombres son: Juan Carlos Gonta, Arturo "Pocho" Tavieres, Héctor "Cacho" Pereyra, Natalia Borges, Oscar "Popo" Berrios Pérez, Mario Vitale, Mirta Torchio, Elva Gratas Abot, Juan José Moretti y Laura Alfano.

El evento resultó ser un emotivo encuentro para recordar y honrar a cada uno de estos periodistas, y contó con la presencia del intendente, Nélson Sombra, la diputada provincial, Laura Aloisi, concejales, referentes de instituciones, familiares y allegados de los periodistas fallecidos, y público en general.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025