6 de diciembre de 2023

SINIESTRO VIAL EN MUJICA Y MAIPÚ

SINIESTRO VIAL EN MUJICA Y MAIPÚ . Un auto fue a parar a una zanja y el joven que lo conducía tuvo que ser hospitalizado

En la Sala de Emergencias del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" había quedado internado un joven que en las primeras horas del día de ayer protagonizara un siniestro de tránsito, ocurrido cuando el automóvil que conducía terminó en el interior de la zanja que está sobre la Avenida Mujica, a la altura del cruce con la calle Maipú.

De acuerdo con lo informado, a causa de lo sucedido el conductor del automóvil siniestrado no había resultado con lesiones que pusieran en riesgo su vida, más allá de que cuando el hecho se produjo al lugar donde quedó el automóvil que manejaba había sido convocada una ambulancia del SAME con personal médico para que lo asistiera, resolviéndose posteriormente su traslado al Pintos.

Desde el Comando de Patrullas de Azul se iniciaron actuaciones por lo sucedido, a través de un sumario penal que fue caratulado como lesiones por accidente y quedó radicado en la UFI 2, la fiscalía que en el Palacio de Justicia local conduce David Carballo.

En un reporte policial se informó que el siniestro vial sucedió ayer minutos después de la hora seis.

Cuando agentes del CPA se hicieron presentes en ese sector de la ciudad mencionado hallaron un automóvil Fiat Spazio de color blanco en el interior del zanjón, siendo rescatado su conductor para que después fuera llevado al centro asistencial de salud municipal local.

El joven que protagonizara este siniestro vial se trasladaba solo en el auto que terminó en la zanja, luego de que perdiera el control del rodado por motivos que trataban de determinarse.

Voceros de seguridad lo identificaron como Fernando Agustín Cáceres, de 24 años de edad y con domicilio en la vecina localidad de Cacharí.

LOCALES

LOCALES. Presentación de propuestas para la refuncionalización de las boleterías de la Terminal

Ayer en la Oficina de Obras y Servicios Públicos, se realizó la apertura de sobres de la convocatoria a proveedores para la refuncionalización y mejora del sector de boleterías de la Terminal de Ómnibus.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Orgullo azuleño en el mundo

La periodista azuleña Delfina Arambillet, de 27 años, habló con Global Shapers Buenos Aires sobre su participación en el Foro Económico Mundial, que se desarrolló en la ciudad suiza de Davos.

3 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026