6 de diciembre de 2023
En la Sala de Emergencias del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" había quedado internado un joven que en las primeras horas del día de ayer protagonizara un siniestro de tránsito, ocurrido cuando el automóvil que conducía terminó en el interior de la zanja que está sobre la Avenida Mujica, a la altura del cruce con la calle Maipú.
De acuerdo con lo informado, a causa de lo sucedido el conductor del automóvil siniestrado no había resultado con lesiones que pusieran en riesgo su vida, más allá de que cuando el hecho se produjo al lugar donde quedó el automóvil que manejaba había sido convocada una ambulancia del SAME con personal médico para que lo asistiera, resolviéndose posteriormente su traslado al Pintos.
Desde el Comando de Patrullas de Azul se iniciaron actuaciones por lo sucedido, a través de un sumario penal que fue caratulado como lesiones por accidente y quedó radicado en la UFI 2, la fiscalía que en el Palacio de Justicia local conduce David Carballo.
En un reporte policial se informó que el siniestro vial sucedió ayer minutos después de la hora seis.
Cuando agentes del CPA se hicieron presentes en ese sector de la ciudad mencionado hallaron un automóvil Fiat Spazio de color blanco en el interior del zanjón, siendo rescatado su conductor para que después fuera llevado al centro asistencial de salud municipal local.
El joven que protagonizara este siniestro vial se trasladaba solo en el auto que terminó en la zanja, luego de que perdiera el control del rodado por motivos que trataban de determinarse.
Voceros de seguridad lo identificaron como Fernando Agustín Cáceres, de 24 años de edad y con domicilio en la vecina localidad de Cacharí.
El titular de la cartera de Salud bonaerense indicó que "está en su segunda etapa de implementación" y que se trata de "un proyecto de trabajo a cinco años" que responderá "a las necesidades de salud de los territorios". La presencia del funcionario se dio en el marco de la jornada que ayer se realizó en Azul, con miras al Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Mar del Plata.
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
Así lo indicó el subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna cuando analizó el reciente fallo judicial que invalida la ordenanza que creó la Tasa de Servicios Esenciales y explicó porque apelarán la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026