6 de diciembre de 2023

SINIESTRO VIAL EN MUJICA Y MAIPÚ

SINIESTRO VIAL EN MUJICA Y MAIPÚ . Un auto fue a parar a una zanja y el joven que lo conducía tuvo que ser hospitalizado

En la Sala de Emergencias del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" había quedado internado un joven que en las primeras horas del día de ayer protagonizara un siniestro de tránsito, ocurrido cuando el automóvil que conducía terminó en el interior de la zanja que está sobre la Avenida Mujica, a la altura del cruce con la calle Maipú.

De acuerdo con lo informado, a causa de lo sucedido el conductor del automóvil siniestrado no había resultado con lesiones que pusieran en riesgo su vida, más allá de que cuando el hecho se produjo al lugar donde quedó el automóvil que manejaba había sido convocada una ambulancia del SAME con personal médico para que lo asistiera, resolviéndose posteriormente su traslado al Pintos.

Desde el Comando de Patrullas de Azul se iniciaron actuaciones por lo sucedido, a través de un sumario penal que fue caratulado como lesiones por accidente y quedó radicado en la UFI 2, la fiscalía que en el Palacio de Justicia local conduce David Carballo.

En un reporte policial se informó que el siniestro vial sucedió ayer minutos después de la hora seis.

Cuando agentes del CPA se hicieron presentes en ese sector de la ciudad mencionado hallaron un automóvil Fiat Spazio de color blanco en el interior del zanjón, siendo rescatado su conductor para que después fuera llevado al centro asistencial de salud municipal local.

El joven que protagonizara este siniestro vial se trasladaba solo en el auto que terminó en la zanja, luego de que perdiera el control del rodado por motivos que trataban de determinarse.

Voceros de seguridad lo identificaron como Fernando Agustín Cáceres, de 24 años de edad y con domicilio en la vecina localidad de Cacharí.

EN LA SEDE AZUL

EN LA SEDE AZUL . Derecho: inscripción abierta a sus carreras

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.

11 de enero de 2026

LOCALES

LOCALES. Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

ENTREVISTA A OMAR SEOANE ENTREVISTA A OMAR SEOANE

ENTREVISTA A OMAR SEOANE . "El Estado tiene que estar en el barrio, escuchar y acompañar a las familias en su realidad cotidiana"

Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026