6 de diciembre de 2023

SINIESTRO VIAL EN MUJICA Y MAIPÚ

SINIESTRO VIAL EN MUJICA Y MAIPÚ . Un auto fue a parar a una zanja y el joven que lo conducía tuvo que ser hospitalizado

En la Sala de Emergencias del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" había quedado internado un joven que en las primeras horas del día de ayer protagonizara un siniestro de tránsito, ocurrido cuando el automóvil que conducía terminó en el interior de la zanja que está sobre la Avenida Mujica, a la altura del cruce con la calle Maipú.

De acuerdo con lo informado, a causa de lo sucedido el conductor del automóvil siniestrado no había resultado con lesiones que pusieran en riesgo su vida, más allá de que cuando el hecho se produjo al lugar donde quedó el automóvil que manejaba había sido convocada una ambulancia del SAME con personal médico para que lo asistiera, resolviéndose posteriormente su traslado al Pintos.

Desde el Comando de Patrullas de Azul se iniciaron actuaciones por lo sucedido, a través de un sumario penal que fue caratulado como lesiones por accidente y quedó radicado en la UFI 2, la fiscalía que en el Palacio de Justicia local conduce David Carballo.

En un reporte policial se informó que el siniestro vial sucedió ayer minutos después de la hora seis.

Cuando agentes del CPA se hicieron presentes en ese sector de la ciudad mencionado hallaron un automóvil Fiat Spazio de color blanco en el interior del zanjón, siendo rescatado su conductor para que después fuera llevado al centro asistencial de salud municipal local.

El joven que protagonizara este siniestro vial se trasladaba solo en el auto que terminó en la zanja, luego de que perdiera el control del rodado por motivos que trataban de determinarse.

Voceros de seguridad lo identificaron como Fernando Agustín Cáceres, de 24 años de edad y con domicilio en la vecina localidad de Cacharí.

19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI DIPUTADA LAURA ALOISI

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026