1 de noviembre de 2024
La Selección Argentina Sub 20 del Ascenso de Claudio Gugnali completó días atrás su microciclo de entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Dentro de los convocados por el exfutbolista de Estudiantes de La Plata y ayudante de campo de Alejandro Sabella en la Selección, apareció el azuleño Ezequiel Gerez (pasó por la formativas de Alumni Azuleño), quien integra el equipo de Chacarita Juniors de Buenos Aires, donde días atrás estuvo convocado para la primera división, pero sin poder hacer aún su debut oficial en el "Tricolor".
Vale destacar que este combinado lo conformaron los jóvenes que militan en categorías que van desde la Primera Nacional a la C.
La lista de convocados fue la siguiente: Nazareno Khim (Ferro), Juan Fernández (Ferro), Leonel Becerra (UAI Urquiza), Joaquín Ferrara (UAI Urquiza), Santiago Acosta (Chacarita), Santiago Daniel (Chacarita), Ezequiel Gerez (Chacarita), Enzo Cardozo (Almirante Brown), Facundo García (Almirante Brown), Mateo Solís (Villa Dálmine), Santino Forlani (Villa Dálmine), Facundo Villarreal (Los Andes), Marlo Brey (Los Andes), Jerónimo Higuaín (Real Pilar), Joel Orlando (Almagro), Agustín Ocampos (All Boys), Thiago Lauro (Morón), Leandro Ramos (Armenio), Enzo de Vita (Yupanqui), Nicolás Borsotti (Defensores de Belgrano), Juan Oresans (Flandria), Lautaro Herrera (Quilmes), Facundo Busto (Argentino de Quilmes) y Santiago Rodríguez (Italiano).
Junto a dos adolescentes más, en las primeras horas de este domingo estuvo involucrado en un asalto en la calle a tres menores. A dos de ellos les robaron sus teléfonos celulares. Uno de esos móviles después fue hallado en un baldío por la Policía.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
El Concejo Deliberante de Azul convocó a sesión extraordinaria. Se emitieron tres despachos, uno en mayoría y dos en minoría, desde las comisiones de Presupuesto y de Interpretación. De prevalecer el esquema de votación con el que fueron electas las nuevas autoridades durante la Sesión Preparatoria, el proyecto elevado por el Ejecutivo municipal será rechazado y devuelto al Intendente para su modificación. En un informe, los fundamentos de los bloques de LLA-PRO, GEN, UCR y Fuerza Patria.
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025