5 de enero de 2025

EL MÁS GANADOR

EL MÁS GANADOR . Un azuleño hizo historia en el Hipódromo de La Plata

El azuleño Jorge Luis Peralta cerró el 2024 en lo más alto del podio al conquistar la Estadística de Jockeys del Hipódromo de La Plata, acumulando 96 triunfos que lo coronaron como el mejor piloto del circo sureño.

Con un gran desempeño a lo largo del calendario, Peralta rompió con la hegemonía del brasilero Francisco Fernandes Goncalvez, quien terminó como escolta con 84 victorias.

Recordemos que la hazaña del representante de esta ciudad se consolidó el pasado 19 de diciembre, cuando se impuso en cinco carreras, demostrando su excelencia en la pista.

El tercer escalón del podio quedó en manos de Walter Ariel Aguirre, quien cerró el año con 64 triunfos, seguidos por nombres destacados como Daniel Eduardo Arias (60), Kevin Emanuel Méndez (53) y Francisco Agustín Arreguy (46).

Ahora, en dicha temporada, la expectativa crece por ver si el azuleño Jorge Luis Peralta logrará mantener su dominio en un hipódromo que siempre promete emociones hasta el último metro.

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026