24 de marzo de 2023
Se trata de Fernando Palacios quien el miércoles pasado en horas de la tarde se infiltró en el campo donde entrenaba la selección nacional de fútbol argentino y se acercó hasta el capitán Lionel Messi y se sacó dos selfis que luego publicó en sus redes sociales.
La aventura que decidió afrontar un azuleño en horas de la tarde del miércoles pasado puso en jaque al operativo de seguridad montado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en el predio de Ezeiza donde entrenó y concentró hasta el mediodía del jueves el primer equipo de Argentina, recientemente consagrado como campeón del mundo en Qatar 2022.
La selección mayor se preparó en ese predio para el partido amistoso que jugó anoche contra el seleccionado de Panamá en el estadio Monumental. El match no fue mucho más que una excelente excusa para el encuentro entre los jugadores campeones del mundo y el público argentino, que agotó rápidamente todas las entradas que se pusieron a la venta para este evento deportivo que fue sin duda una verdadera fiesta.
En medio de toda esta emoción y ante un enorme operativo de seguridad para controlar a los miles de fanáticos que se desvivían por acercarse a los jugadores de la selección, el azuleño Fernando Palacios logró el cometido de infiltrarse por una zona boscosa que tiene un sector del predio de Ezeiza y de esa manera ingresó a los lotes donde se encontraban entrenando los integrantes del seleccionado.
En esa instancia el hombre de 30 años llegó hasta el mismísimo Lionel Messi con quien logró retratarse con su teléfono móvil y esas fotos las subió a las redes sociales.
"La felicidad de conocer al mejor del mundo L10, de tener el placer de poder saludarlo improvisadamente en el vestuario de AFA, intercambiar palabras, poder sentarme a su lado. Mal el apuro, la adrenalina y el nerviosismo que no me dejaron sacar las fotos claras. Pero me queda el mejor recuerdo de haber pasado una hermosa tarde a pura gambeta y habilidad para conocer la interna de la selección. Vamos Argentina, vamos L10. Ah y la foto con el dj de la familia no ferpa no party" posteó Palacios en su perfil de Instagram junto con las dos fotos en las que se lo puede ver sentado junto al crack mundial que se desempeña actualmente en el Paris Saint German.
Durante la osada intromisión el azuleño también tuvo tiempo para retratarse dentro del predio con su homónimo Fernando Palacios, el reconocido DJ que es amigo del plantel y que de hecho se presentó en el show que se montó en la previa del partido.
Más allá de los trascendidos que marcaban que el joven había sido detenido o demorado por esta acción por el personal a cargo de la seguridad del predio de Ezeiza, el mismo se encargó de aclarar que se encontraba en libertad a través de un breve mensaje que publicó en la tarde de ayer en la red social Facebook, donde escribió: "jaja como dijo el Diego el periodismo inventa, yo estoy en mi casa y disfruté del día en AFA".
"Entré como si nada"
El azuleño que no pudo ser contactado por este diario habló ayer con el canal Todo Noticias TN y relató cómo fue la hazaña de inmiscuirse por un rato en el bunker de la selección argentina de fútbol.
"Una vez que me di cuenta que estaba adentro me mandé al vestuario. Fue una locura" expresó y aseguró que en la oportunidad pudo saludar a varios de los jugadores del primer equipo y preguntó por Lionel Messi, con quien se encontró minutos más tarde y hasta llegó a fotografiarse.
"Soy un fanático, un apasionado y aunque cuando se dieron cuenta me sacaron a los empujones, para mí fue un día hermoso" señaló.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El tricolor, que igualó con Alumni, y el industrial, que superó a Cemento, comparten el liderazgo luego de disputarse la sexta fecha del Apertura de Primera División.
27 de abril de 2025
27 de abril de 2025
Días pasados los argentinos amanecimos con la noticia que nos informaba de la decisión tomada por el Gobierno nacional de liberar el cepo vigente desde hace varios años, con respecto a cuestiones económico financieras, que limitaban o restringían las operatorias en dichas materias, donde por la intervención del Estado se impedían o limitaban cuestiones importantes para el quehacer o devenir de ciudadanos y empresas de toda índole.
27 de abril de 2025
27 de abril de 2025