23 de marzo de 2023

LOCURA POR LA SELECCIÓN

LOCURA POR LA SELECCIÓN. Un azuleño se coló en el predio de Ezeiza y logró sacarse una foto con Lionel Messi

Se trata de Fernando Palacios quien en horas de la tarde de ayer se infiltró en el campo donde entrenaba la selección nacional de fútbol y se acercó hasta el capitán Lionel Messi con quien se sacó una selfi que luego publicó en sus redes sociales.

La aventura que decidió afrontar un azuleño en la jornada de ayer puso en jaque al operativo de seguridad montado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en el predio de Ezeiza donde entrenó y concentró hasta el mediodía de hoy el primer equipo de Argentina, recientemente consagrado como campeón del mundo en Qatar 2022.

La selección mayor se preparó en ese predio para el partido amistoso que hoy a partir de la 20:30 horas jugará contra el seleccionado de Panamá en el estadio Monumental. El match no es más que una excelente excusa para el encuentro entre los jugadores campeones del mundo y el público argentino, que agotó rápidamente todas las entradas que se pusieron a la venta para esta verdadera fiesta.

En medio de toda esta emoción y ante un enorme operativo de seguridad para controlar a los miles de fanáticos que se desviven por acercarse a los jugadores de la selección, Fernando Palacios logró el cometido de infiltrarse por una zona boscosa que tiene un sector del predio de Ezeiza y de esa manera ingresó a los lotes donde se encontraban entrenando los integrantes del seleccionado.

En esa instancia el hombre de 30 años logró llegar hasta el mismísimo Lionel Messi con quien logró retratarse con su teléfono móvil y esas fotos las subió a las redes sociales.

Más allá de los trascendidos que marcaban que el joven había sido detenido o demorado por esta acción, el mismo se encargó de desmentirlo a través de un posteo que hizo en el día de hoy en la red social Facebook donde puso: "jaja como dijo el Diego el periodismo inventa, yo estoy en mi casa y disfruté del día en AFA".

TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Tenis de Mesa: Con buenos resultados, Azul disputó la Liga provincial de equipos en Necochea

La escuela de Tenis de mesa de la ciudad compitió en la primera fecha del certamen provincial, presentando equipos en la segunda y quinta categoría. Importantes victorias del equipo principal y bautismo competitivo para una nueva generación de jugadores.

27 de abril de 2026

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR . El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

mask
Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026

Tres azuleños van por la clasificación
INTERLIGAS

Tres azuleños van por la clasificación

26 de abril de 2026