23 de marzo de 2023

LOCURA POR LA SELECCIÓN

LOCURA POR LA SELECCIÓN. Un azuleño se coló en el predio de Ezeiza y logró sacarse una foto con Lionel Messi

Se trata de Fernando Palacios quien en horas de la tarde de ayer se infiltró en el campo donde entrenaba la selección nacional de fútbol y se acercó hasta el capitán Lionel Messi con quien se sacó una selfi que luego publicó en sus redes sociales.

La aventura que decidió afrontar un azuleño en la jornada de ayer puso en jaque al operativo de seguridad montado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en el predio de Ezeiza donde entrenó y concentró hasta el mediodía de hoy el primer equipo de Argentina, recientemente consagrado como campeón del mundo en Qatar 2022.

La selección mayor se preparó en ese predio para el partido amistoso que hoy a partir de la 20:30 horas jugará contra el seleccionado de Panamá en el estadio Monumental. El match no es más que una excelente excusa para el encuentro entre los jugadores campeones del mundo y el público argentino, que agotó rápidamente todas las entradas que se pusieron a la venta para esta verdadera fiesta.

En medio de toda esta emoción y ante un enorme operativo de seguridad para controlar a los miles de fanáticos que se desviven por acercarse a los jugadores de la selección, Fernando Palacios logró el cometido de infiltrarse por una zona boscosa que tiene un sector del predio de Ezeiza y de esa manera ingresó a los lotes donde se encontraban entrenando los integrantes del seleccionado.

En esa instancia el hombre de 30 años logró llegar hasta el mismísimo Lionel Messi con quien logró retratarse con su teléfono móvil y esas fotos las subió a las redes sociales.

Más allá de los trascendidos que marcaban que el joven había sido detenido o demorado por esta acción, el mismo se encargó de desmentirlo a través de un posteo que hizo en el día de hoy en la red social Facebook donde puso: "jaja como dijo el Diego el periodismo inventa, yo estoy en mi casa y disfruté del día en AFA".

TURF

TURF . Cornwall se presenta en San Luis con la ilusión de ganar el "Gran Premio Vicente Dupuy"

El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.

21 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026


EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

mask
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026