23 de marzo de 2023

LOCURA POR LA SELECCIÓN

LOCURA POR LA SELECCIÓN. Un azuleño se coló en el predio de Ezeiza y logró sacarse una foto con Lionel Messi

Se trata de Fernando Palacios quien en horas de la tarde de ayer se infiltró en el campo donde entrenaba la selección nacional de fútbol y se acercó hasta el capitán Lionel Messi con quien se sacó una selfi que luego publicó en sus redes sociales.

La aventura que decidió afrontar un azuleño en la jornada de ayer puso en jaque al operativo de seguridad montado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en el predio de Ezeiza donde entrenó y concentró hasta el mediodía de hoy el primer equipo de Argentina, recientemente consagrado como campeón del mundo en Qatar 2022.

La selección mayor se preparó en ese predio para el partido amistoso que hoy a partir de la 20:30 horas jugará contra el seleccionado de Panamá en el estadio Monumental. El match no es más que una excelente excusa para el encuentro entre los jugadores campeones del mundo y el público argentino, que agotó rápidamente todas las entradas que se pusieron a la venta para esta verdadera fiesta.

En medio de toda esta emoción y ante un enorme operativo de seguridad para controlar a los miles de fanáticos que se desviven por acercarse a los jugadores de la selección, Fernando Palacios logró el cometido de infiltrarse por una zona boscosa que tiene un sector del predio de Ezeiza y de esa manera ingresó a los lotes donde se encontraban entrenando los integrantes del seleccionado.

En esa instancia el hombre de 30 años logró llegar hasta el mismísimo Lionel Messi con quien logró retratarse con su teléfono móvil y esas fotos las subió a las redes sociales.

Más allá de los trascendidos que marcaban que el joven había sido detenido o demorado por esta acción, el mismo se encargó de desmentirlo a través de un posteo que hizo en el día de hoy en la red social Facebook donde puso: "jaja como dijo el Diego el periodismo inventa, yo estoy en mi casa y disfruté del día en AFA".

POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026