23 de marzo de 2023

LOCURA POR LA SELECCIÓN

LOCURA POR LA SELECCIÓN. Un azuleño se coló en el predio de Ezeiza y logró sacarse una foto con Lionel Messi

Se trata de Fernando Palacios quien en horas de la tarde de ayer se infiltró en el campo donde entrenaba la selección nacional de fútbol y se acercó hasta el capitán Lionel Messi con quien se sacó una selfi que luego publicó en sus redes sociales.

La aventura que decidió afrontar un azuleño en la jornada de ayer puso en jaque al operativo de seguridad montado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en el predio de Ezeiza donde entrenó y concentró hasta el mediodía de hoy el primer equipo de Argentina, recientemente consagrado como campeón del mundo en Qatar 2022.

La selección mayor se preparó en ese predio para el partido amistoso que hoy a partir de la 20:30 horas jugará contra el seleccionado de Panamá en el estadio Monumental. El match no es más que una excelente excusa para el encuentro entre los jugadores campeones del mundo y el público argentino, que agotó rápidamente todas las entradas que se pusieron a la venta para esta verdadera fiesta.

En medio de toda esta emoción y ante un enorme operativo de seguridad para controlar a los miles de fanáticos que se desviven por acercarse a los jugadores de la selección, Fernando Palacios logró el cometido de infiltrarse por una zona boscosa que tiene un sector del predio de Ezeiza y de esa manera ingresó a los lotes donde se encontraban entrenando los integrantes del seleccionado.

En esa instancia el hombre de 30 años logró llegar hasta el mismísimo Lionel Messi con quien logró retratarse con su teléfono móvil y esas fotos las subió a las redes sociales.

Más allá de los trascendidos que marcaban que el joven había sido detenido o demorado por esta acción, el mismo se encargó de desmentirlo a través de un posteo que hizo en el día de hoy en la red social Facebook donde puso: "jaja como dijo el Diego el periodismo inventa, yo estoy en mi casa y disfruté del día en AFA".

HABÍA SIDO DETENIDO EN EL GRAN BUENOS AIRES

HABÍA SIDO DETENIDO EN EL GRAN BUENOS AIRES . Lo acusan de haber abusado de una menor: un fiscal pidió que se ordene su prisión preventiva

Al imputado lo arrestaron el pasado 28 de octubre en Ciudadela. En los hechos que le atribuyen a título de autor figura como damnificada una adolescente y están situados como ocurridos cuando ella tenía entre seis y nueve años de edad.

7 de noviembre de 2025

ESCUELA 27

ESCUELA 27 . La identidad del trabajo cooperativo

7 de noviembre de 2025

7 de noviembre de 2025

DESDE EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DESDE EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS

DESDE EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS . Jura anual de nuevos matriculados y reconocimiento profesional a especialistas

El acto se llevará a cabo mañana a las 10 en Casa Ronco San Martín 362. La ceremonia culminará con una actividad cultural musical y un brindis.

7 de noviembre de 2025

CUESTIONAN DECRETOS QUE DICTÓ EL EJECUTIVO MUNICIPAL . "No puede ser que se gobierne bajo emergencia"

mask
Estacionamiento Medido: piden informes al Ejecutivo
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Estacionamiento Medido: piden informes al Ejecutivo

7 de noviembre de 2025

Menores fueron retenidos por los hurtos de tres motos en una cochera
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 16

Menores fueron retenidos por los hurtos de tres motos en una cochera

6 de noviembre de 2025

Una familia vive hace ocho meses en un auto
BUSCAN ALQUILAR UNA VIVIENDA

Una familia vive hace ocho meses en un auto

6 de noviembre de 2025

Comenzaron los cuartos de final del Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Comenzaron los cuartos de final del Clausura

5 de noviembre de 2025

 Liga azuleña: resumen de los primeros   cruces en el play-off del Torneo Clausura
EL CAMPEONATO ENTRÓ EN SU FASE MÁS APASIONANTE

Liga azuleña: resumen de los primeros cruces en el play-off del Torneo Clausura

5 de noviembre de 2025