23 de marzo de 2023
Se trata de Fernando Palacios quien en horas de la tarde de ayer se infiltró en el campo donde entrenaba la selección nacional de fútbol y se acercó hasta el capitán Lionel Messi con quien se sacó una selfi que luego publicó en sus redes sociales.
La aventura que decidió afrontar un azuleño en la jornada de ayer puso en jaque al operativo de seguridad montado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en el predio de Ezeiza donde entrenó y concentró hasta el mediodía de hoy el primer equipo de Argentina, recientemente consagrado como campeón del mundo en Qatar 2022.
La selección mayor se preparó en ese predio para el partido amistoso que hoy a partir de la 20:30 horas jugará contra el seleccionado de Panamá en el estadio Monumental. El match no es más que una excelente excusa para el encuentro entre los jugadores campeones del mundo y el público argentino, que agotó rápidamente todas las entradas que se pusieron a la venta para esta verdadera fiesta.
En medio de toda esta emoción y ante un enorme operativo de seguridad para controlar a los miles de fanáticos que se desviven por acercarse a los jugadores de la selección, Fernando Palacios logró el cometido de infiltrarse por una zona boscosa que tiene un sector del predio de Ezeiza y de esa manera ingresó a los lotes donde se encontraban entrenando los integrantes del seleccionado.
En esa instancia el hombre de 30 años logró llegar hasta el mismísimo Lionel Messi con quien logró retratarse con su teléfono móvil y esas fotos las subió a las redes sociales.
Más allá de los trascendidos que marcaban que el joven había sido detenido o demorado por esta acción, el mismo se encargó de desmentirlo a través de un posteo que hizo en el día de hoy en la red social Facebook donde puso: "jaja como dijo el Diego el periodismo inventa, yo estoy en mi casa y disfruté del día en AFA".
La investigación penal iniciada por un grave caso de violencia de género tiene privado de la libertad al ahora imputado. Lo acusan de haber golpeado y abusado en reiteradas ocasiones de su pareja. Como consecuencia de los hechos más recientes que sufrió, esa mujer tuvo que ser hospitalizada.
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
Es hora de dar vuelta la última hoja del almanaque y pasar a 2026, año que comenzará a transitar mañana. Atrás quedó el 2025, el cual para el deporte de Azul, definitivamente, no pasó desapercibido.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025