12 de marzo de 2023

LOCALES

LOCALES. Un conversatorio de comunicadoras

"La mujer en los medios de comunicación" fue la convocatoria que el viernes por la noche reunió a ocho periodistas y comunicadoras de esta ciudad para dialogar sobre distintos aspectos de la profesión.

Ante una muy importante concurrencia de público que acompañó la primera actividad que en el Mes de la Mujer organizaron el Partido GEN Azul y el espacio cultural Casa del Encuentro, Angie Levigna, Mirta De la Torre, Laura Méndez, Silvia Gallichio, Laura Alfano, Carolina Di Cataldo, Andrea Castro y Laura Barbalarga (las tres últimas de manera virtual) compartieron sus experiencias y miradas sobre el rol de la mujer en los medios de comunicación.

De esa manera, conversaron sobre sus comienzos en la profesión, cómo se dio su inserción en los medios azuleños, la implicancia de las nuevas tecnologías en el ejercicio de la profesión y las transformaciones que esto generó en las formas de comunicar.

Asimismo, compartieron sus reflexiones remarcando los logros conseguidos en el campo de la comunicación local, sin dejar de advertir que aún falta mucho camino por recorrer en ese sentido.

Por este medio, el Partido GEN Azul agradece a las periodistas y comunicadoras por compartir sus vivencias y renueva su compromiso de continuar trabajando por la igualdad.


JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026