12 de marzo de 2023

LOCALES

LOCALES. Un conversatorio de comunicadoras

"La mujer en los medios de comunicación" fue la convocatoria que el viernes por la noche reunió a ocho periodistas y comunicadoras de esta ciudad para dialogar sobre distintos aspectos de la profesión.

Ante una muy importante concurrencia de público que acompañó la primera actividad que en el Mes de la Mujer organizaron el Partido GEN Azul y el espacio cultural Casa del Encuentro, Angie Levigna, Mirta De la Torre, Laura Méndez, Silvia Gallichio, Laura Alfano, Carolina Di Cataldo, Andrea Castro y Laura Barbalarga (las tres últimas de manera virtual) compartieron sus experiencias y miradas sobre el rol de la mujer en los medios de comunicación.

De esa manera, conversaron sobre sus comienzos en la profesión, cómo se dio su inserción en los medios azuleños, la implicancia de las nuevas tecnologías en el ejercicio de la profesión y las transformaciones que esto generó en las formas de comunicar.

Asimismo, compartieron sus reflexiones remarcando los logros conseguidos en el campo de la comunicación local, sin dejar de advertir que aún falta mucho camino por recorrer en ese sentido.

Por este medio, el Partido GEN Azul agradece a las periodistas y comunicadoras por compartir sus vivencias y renueva su compromiso de continuar trabajando por la igualdad.


POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026