12 de marzo de 2023

LOCALES

LOCALES. Un conversatorio de comunicadoras

"La mujer en los medios de comunicación" fue la convocatoria que el viernes por la noche reunió a ocho periodistas y comunicadoras de esta ciudad para dialogar sobre distintos aspectos de la profesión.

Ante una muy importante concurrencia de público que acompañó la primera actividad que en el Mes de la Mujer organizaron el Partido GEN Azul y el espacio cultural Casa del Encuentro, Angie Levigna, Mirta De la Torre, Laura Méndez, Silvia Gallichio, Laura Alfano, Carolina Di Cataldo, Andrea Castro y Laura Barbalarga (las tres últimas de manera virtual) compartieron sus experiencias y miradas sobre el rol de la mujer en los medios de comunicación.

De esa manera, conversaron sobre sus comienzos en la profesión, cómo se dio su inserción en los medios azuleños, la implicancia de las nuevas tecnologías en el ejercicio de la profesión y las transformaciones que esto generó en las formas de comunicar.

Asimismo, compartieron sus reflexiones remarcando los logros conseguidos en el campo de la comunicación local, sin dejar de advertir que aún falta mucho camino por recorrer en ese sentido.

Por este medio, el Partido GEN Azul agradece a las periodistas y comunicadoras por compartir sus vivencias y renueva su compromiso de continuar trabajando por la igualdad.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento y los gremios lo rechazaron

Las autoridades bonaerenses reabrieron las negociaciones paritarias y aunque hubo un ofrecimiento, no lograron cerrar un acuerdo. Se pasó a un cuarto intermedio.

5 de febrero de 2026

CHILLAR CHILLAR

CHILLAR. Limpieza de microbasurales en Chillar

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Chillar, con personal y maquinaria propios, se realizó la limpieza de dos microbasurales que se habían generado en barrios de la localidad.

5 de febrero de 2026

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

mask
 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026