AHORA TAMBIÉN LOS MARTES

AHORA TAMBIÉN LOS MARTES

Un día más para nuestra edición papel

En consonancia con las medidas de flexibilización del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde la próxima semana EL TIEMPO, en su edición papel, comenzará a reeditarse los días martes, retomando paulatinamente su frecuencia habitual. Así, a partir del próximo 26 de mayo, nuestros lectores podrán acceder a las páginas de EL TIEMPO los días martes, miércoles, viernes y domingo.

22 de mayo de 2020

Agradecemos a todos la confianza y la paciencia durante este período en que la emergencia nos obligó a limitar nuestro servicio impreso. Sabemos del valor que nuestros lectores le dan a la información confiable, razón por la cual decidimos redoblar nuestro compromiso.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Caso positivo de COVID 19

04/06/2020

Al respecto, el jefe comunal detalló que "tenemos un protocolo consensuado con YPF Luz -empresa responsable del Parque Eólico- y la UOCRA que exige que hasta no tener el resultado del test para coronavirus, cada empleado deberá mantener el aislamiento preventivo hasta la espera de los resultados del estudio del PCR". leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas