31 de marzo de 2014

. Un equipo de bochas participó del Torneo de El Trébol

[gallery ids="19727"]



La cancha del Club tiene un movimiento importante durante la temporada de verano, pocos son los bochófilos que continúan con dicha actividad durante el invierno. Para la grata sorpresa del Departamento de Actividades Recreativas y Deportivas del Club, un grupo de jugadores se animó a formar un equipo y a participar del Torneo por parejas que organiza el Club El Trébol.

Los representan de la institución son Carlos Spinelli Carlos, Julio Ahets Echeverri y Marcos Moyano, conducidos técnica y tácticamente por “Palanca” Paganini.

El equipo entrenó en la cancha de la institución los sábados a la tarde y durante los días de semana realizan sus prácticas a partir de las 13 horas.

En la primera presentación, perdieron por 15 a 3  frente a Coronel - López. En el segundo encuentro también cayeron derrotados, por idéntico marcador, frente a la dupla Peralta – Avellaneda y quedaron eliminados del certamen.

El Departamento de Actividades Recreativas y Deportivas del Club felicita a los jugadores mencionados, en primer lugar por tener la valentía de representar al club y en segunda instancia por preocuparse de que la actividad perdure a pesar de que la temporada de pileta haya finalizado.

Tenis

Copa Motoren

Bernardo Bottarlini se consagró campeón del master de 4º categoría copa Motoren. Consiguió quedarse con el primer puesto luego de superar en la semifinal a Pablo Álvarez por 6/1 y 7/5  y en la final a Carlos Calandra por 2/6, 7/5  y 6/4.

Clases

Los Profesores Tomás Marturano y Florencia Escribano son los encargados de las  clases de tenis. Las mismas están divididas según las edades de los alumnos en los siguientes espacios:

Niños: de 6 a 8 años: martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas. De 9 años en adelante: Lunes, miércoles y viernes en dos turnos: de 16 a 17 y de 17:30 a 18:30 horas.

Adultos: Turnos de una hora con un máximo de 4 alumnos. De 14 a 16 horas Florencia Escribano será la profesora y de 18 a 21 horas Tomas Marturano será el responsable de dichas clases.

 

LOCALES

LOCALES. Moira Goldenhörn disertó en ARGENSIG 2026 sobre confianza digital e inteligencia artificial

Goldenhörn, quien es Directora Ejecutiva de la Eternal Library Foundation participó de la décima edición de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet, realizada en la Universidad Tecnológica Nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto a la doctora Mailín Herrera, de La Plata, presentó aplicaciones de blockchain y algunos de los usos concretos que plantea su encuentro con la inteligencia artificial.

16 de octubre de 2026

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE . Colomé dio a conocer un informe sobre el EMTUR

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026