27 de enero de 2023
Pensando en la próxima temporada del Torneo Unión Regional Deportiva, Chacarita Juniors empieza el año asegurando que un hijo de la casa, se pondrá otra vez la casaca del "Tricolor". Será Matías Alustiza, quien en los próximos días estará bajo las órdenes del entrenador Jorge Pais y su cuerpo técnico, con miras al inicio del certamen, que el mismo comenzará el 26 de febrero.
La noticia la brindó ayer la página de Facebook de Chacarita, donde se anotició a sus seguidores con la confirmación de la llegada de Matías "Chavo" Alustiza, quien procede de Santamarina de Tandil, para jugar el torneo interligas.
"Luego de varios días de charlas, finalmente el 'Chavo' volverá a ponerse la camiseta que lo vio nacer en el fútbol. Si, el 'Chavo', el goleador de Santamarina, Chacarita de Buenos Aires, el máximo goleador junto con el brasileño Neymar de la Copa Libertadores 2012; el que brilló en la Argentina, España, México y Ecuador vuelve a su casa. Lo comunicamos con mucho orgullo y felicidad. Bienvenido a casa ¡'Chavo! ¡Vamos Chaca!", así comunicó la red social del "Tricolor".

La presentación de "Chaca" en el certamen será de local contra Sarmiento de Tapalqué, rival que podría enfrentar Alustiza en su regreso a su casa, donde realizó todas las formativas de dicha entidad.
Tanto Chacacarita como la "Estrellita", de la vecina ciudad, comparten la Zona 4 junto a
Atlético Tapalqué, Porteño de Cacharí, Luján (Olavarría), Embajadores (Olavarría) y Cemento Armado.
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026