POR "VIOLACIÓN DE DOMICILIO"

POR "VIOLACIÓN DE DOMICILIO"

Un hombre fue aprehendido

Acusado del delito de "violación de domicilio", un hombre fue arrestado por personal policial en horas de la mañana de este viernes, después de que había ingresado, al parecer con fines de robo, a un inmueble ubicado sobre la calle Burgos entre Fournier y San Luis de esta ciudad.

26 de noviembre de 2021

Voceros policiales allegados a la realización del procedimiento que finalizó con la aprehensión del sospechado lo identificaron como Mauricio Román Lazarte, de 43 años de edad.

Poco antes de la hora diez de hoy, un llamado al 911 -el teléfono de emergencias de la Policía- alertó sobre lo sucedido en ese inmueble ya mencionado de la calle Burgos.

Policías de la DDI Azul se entrevistaron con una vecina que se domicilia en esa casa, quien les dijo que se había ido de su propiedad en momentos que su hijo estaba durmiendo, quedando la puerta abierta.

En esas circunstancias el hombre que después resultaría aprehendido ingresó al inmueble. Al parecer, con fines de robo y creyendo que en la vivienda no había nadie.

Pero cuando el hijo de la vecina se despertó y lo vio, ese sujeto que después sería arrestado se dio a la fuga tras empujarlo.

Un operativo iniciado por policías de la DDI Azul, la Seccional Primera y el Comando de Patrullas, contando con los datos sobre el presunto ladrón que se tenían, permitió instantes más tarde arrestar a Lazarte.

La medida, de acuerdo con lo referido, se llevó a cabo en momentos que se trasladaba en un automóvil Chevrolet Corsa que los efectivos de seguridad interceptaron en el cruce de las calles Moreno y Neuquén.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 6 con asiento en los tribunales de Azul.

Había sido previsto que a esa fiscalía, que conduce Karina Gennuso, el aprehendido sea trasladado mañana sábado para ser indagado.

Transitoriamente, el hombre permanece privado de la libertad en la sede de la DDI Azul.

De acuerdo con lo referido por fuentes policiales, Lazarte registraría antecedentes penales computables.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA INVERSIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES

19/04/2024

LA INVERSIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES

LA INVERSIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES

ACOFAR construirá una planta en el SIPA

País

18/04/2024

País

País

Los jubilados que cobran la mínima recibirán en mayo un bono de $70.000

Vale aclarar que este sector social no llega a percibir el valor una canasta básica ni cubre los gastos mensuales propios de la edad.

Sociedad

18/04/2024

Sociedad

Sociedad. Qué hay que tener en cuenta para evitar estafas o engaños bancarios

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD . Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

EFEMÉRIDES

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

17/04/2024

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Por haber abusado de una menor, un jurado declaró "culpable" al hermano de una dirigente social

El veredicto de este juicio se anunció hoy miércoles por la tarde en los tribunales de Azul. El hombre sometido a este debate podría recibir por esos hechos, cometidos en perjuicio de una joven cuando era menor y convivía con él, sanciones que van desde los diez a los veinte años de prisión.