TENÍA 42 AÑOS

TENÍA 42 AÑOS

Un hombre se suicidó en el interior de una vivienda

19 de abril de 2023

Un hombre que tenía 42 años de edad fue hallado muerto este martes en una vivienda ubicada sobre la calle La Madrid de esta ciudad, informaron a EL TIEMPO voceros de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul y judiciales.

De acuerdo con lo referido por esas mismas fuentes, su deceso fue descubierto luego de que se suicidara utilizando una soga con la que se ahorcó por motivos que en principio no trascendieron.

Por el trágico suceso se inició un sumario penal que en principio fue caratulado como "averiguaciones de causales de muerte".

Ese expediente quedó radicado en la UFI 13 con sede en los tribunales de Azul, que por estos días está a cargo transitoriamente de la fiscal Laura Margaretic.

El fallecido fue identificado como Cristian Alexis Jalli, cuyo cadáver había sido previsto que sea sometido hoy miércoles a la autopsia dispuesta en el marco de la investigación penal que ahora se está llevando adelante.

Durante la tarde de este martes el cuerpo del hombre fue hallado por su ex pareja en el interior de la vivienda convertida en escenario de este hecho.

Según se estimaba, para cuando esa mujer lo encontró Jalli llevaba ya varias horas fallecido.

Personal policial se hizo presente, ante un llamado al 911, en la casa donde se produjo la muerte de este vecino, quien de acuerdo con lo informado no dejó nota alguna dando cuenta de la decisión que había tomado de acabar con su vida.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.