IBAN EN UNA MOTO QUE CHOCÓ CON UNA CAMIONETA

IBAN EN UNA MOTO QUE CHOCÓ CON UNA CAMIONETA

Un hombre y su hija seguían internados tras sufrir un siniestro vial

Un hombre y su hija menor de edad permanecían internados a causa de las lesiones que sufrieron ayer en un siniestro vial que en horas de la mañana se produjo en Villa Piazza Centro, informaron voceros policiales a EL TIEMPO.

7 de septiembre de 2022

De acuerdo con lo señalado, ambos se trasladaban en una motocicleta que había chocado con una camioneta, colisión que minutos después de la hora ocho de este martes que pasó tuvo como escenario el cruce de las calles Bolívar y Constitución.

A causa de las lesiones que sufrieron, ambos tuvieron que ser hospitalizados.

De acuerdo con lo referido por voceros policiales, el hombre permanece en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos con pronóstico "reservado", teniendo en cuenta que ese choque que protagonizara había derivado en que sufriera pérdida de su masa encefálica.

Su hija, una nena de siete años de edad, también estaba internada. En su caso, en el Hospital de Niños.

"Ella se encuentra estable, pero presenta lesiones por un traumatismo de cráneo que sufrió, por lo que había quedado internada en observación", reveló una fuente policial a EL TIEMPO teniendo en cuenta un informe médico sobre el estado de la menor.

Los vehículos implicados en este siniestro vial sucedido ayer a la mañana en Villa Piazza Centro fueron una motocicleta marca Corven modelo "Energy" de 110 CC. y una camioneta Volkswagen Amarok, tipo pick up, los cuales posteriormente fueron recogidos por personal policial.

El conductor del rodado de mayor parte fue identificado por voceros de seguridad como Ramón Federico Retamoso, un empleado que tiene 30 años de edad.

En tanto, el hombre que conducía la motocicleta y resultó con las lesiones de mayor gravedad en este siniestro vial se llama Walter Ignacio Marra, de 34 años.

Tanto él como su hija habían sido hospitalizados después de que en ese sector de la ciudad donde resultaron heridos fueron asistidos por personal médico y posteriormente llevados en una ambulancia del SAME al Pintos y al Niños, donde respectivamente permanecen internados.

Efectivos de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor en el lugar donde la colisión entre la moto y la camioneta se produjo, las cuales fueron ordenadas en el marco del sumario penal que ahora se instruye, caratulado como "lesiones culposas" y radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES