1 de abril de 2024
El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, consideró que mandatario bonaerense "puede volver a encausar la república".
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, consideró que el gobernador bonaerense Axel Kicillof "es el futuro presidente de los argentinos" ya que "puede volver a encausar la república".
El jefe comunal compartió en las redes sociales el fragmento de una entrevista que le hicieron por sus diez años de gestión al frente de Gesell. Allí, señaló Kicillof comandará los destinos de la Nación en el futuro.
"Axel tiene una proyección muy importante, es el futuro presidente de los argentinos. No hay otro candidato como están las cosas hoy", señaló Barrera en el marco del reportaje.
El gesellino sostuvo que Kicillof es "aquel que puede volver a encausar la república" en un sendero de "trabajo" e "industrialización", apostando "a que todos vivamos un poco mejor". (DIB) MT
A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026