1 de abril de 2024
El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, consideró que mandatario bonaerense "puede volver a encausar la república".
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, consideró que el gobernador bonaerense Axel Kicillof "es el futuro presidente de los argentinos" ya que "puede volver a encausar la república".
El jefe comunal compartió en las redes sociales el fragmento de una entrevista que le hicieron por sus diez años de gestión al frente de Gesell. Allí, señaló Kicillof comandará los destinos de la Nación en el futuro.
"Axel tiene una proyección muy importante, es el futuro presidente de los argentinos. No hay otro candidato como están las cosas hoy", señaló Barrera en el marco del reportaje.
El gesellino sostuvo que Kicillof es "aquel que puede volver a encausar la república" en un sendero de "trabajo" e "industrialización", apostando "a que todos vivamos un poco mejor". (DIB) MT
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
El varón y la mujer imputados alquilaban de manera temporal un inmueble. Según lo investigado, el pasado martes, tras saltar un paredón, ingresaron al departamento interno de un complejo habitacional lindero para concretar el ilícito, que se produjo mientras una joven estudiante que rentaba esa propiedad dormía. Horas más tarde, los ahora acusados fueron aprehendidos por personal policial. Y en poder de ambos se recuperaron los elementos robados.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025