1 de abril de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Un intendente dijo que Kicillof "es el futuro presidente de los argentinos"

El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, consideró que mandatario bonaerense "puede volver a encausar la república".

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, consideró que el gobernador bonaerense Axel Kicillof "es el futuro presidente de los argentinos" ya que "puede volver a encausar la república".

El jefe comunal compartió en las redes sociales el fragmento de una entrevista que le hicieron por sus diez años de gestión al frente de Gesell. Allí, señaló Kicillof comandará los destinos de la Nación en el futuro.

"Axel tiene una proyección muy importante, es el futuro presidente de los argentinos. No hay otro candidato como están las cosas hoy", señaló Barrera en el marco del reportaje.

El gesellino sostuvo que Kicillof es "aquel que puede volver a encausar la república" en un sendero de "trabajo" e "industrialización", apostando "a que todos vivamos un poco mejor". (DIB) MT

POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . El puente de la avenida Perón pide "a gritos" tareas de mantenimiento

El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS . "El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

mask