1 de abril de 2024
El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, consideró que mandatario bonaerense "puede volver a encausar la república".
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, consideró que el gobernador bonaerense Axel Kicillof "es el futuro presidente de los argentinos" ya que "puede volver a encausar la república".
El jefe comunal compartió en las redes sociales el fragmento de una entrevista que le hicieron por sus diez años de gestión al frente de Gesell. Allí, señaló Kicillof comandará los destinos de la Nación en el futuro.
"Axel tiene una proyección muy importante, es el futuro presidente de los argentinos. No hay otro candidato como están las cosas hoy", señaló Barrera en el marco del reportaje.
El gesellino sostuvo que Kicillof es "aquel que puede volver a encausar la república" en un sendero de "trabajo" e "industrialización", apostando "a que todos vivamos un poco mejor". (DIB) MT
Mujeres privadas de libertad de una cárcel bonaerense de Azul elaboraron en una iniciativa solidaria sábanas de cuna para el Hospital Zonal Especializado Materno Infantil "Argentina Diego", las que fueron entregadas este lunes, informaron fuentes penitenciarias.
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025