1 de abril de 2024
El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, consideró que mandatario bonaerense "puede volver a encausar la república".
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, consideró que el gobernador bonaerense Axel Kicillof "es el futuro presidente de los argentinos" ya que "puede volver a encausar la república".
El jefe comunal compartió en las redes sociales el fragmento de una entrevista que le hicieron por sus diez años de gestión al frente de Gesell. Allí, señaló Kicillof comandará los destinos de la Nación en el futuro.
"Axel tiene una proyección muy importante, es el futuro presidente de los argentinos. No hay otro candidato como están las cosas hoy", señaló Barrera en el marco del reportaje.
El gesellino sostuvo que Kicillof es "aquel que puede volver a encausar la república" en un sendero de "trabajo" e "industrialización", apostando "a que todos vivamos un poco mejor". (DIB) MT
Es una segunda etapa de ejecución. La primera se concretó en los barrios "Alfonsina Storni" y "Carlos Gardel", en los que se verificó la efectividad del proceso y la buena respuesta del mismo.
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
La Escuela Técnica N° 2 "Vicente Pereda" de Azul celebrará sus cien años el próximo 9 de abril. Dos proyectos se impulsaron con el objetivo de concretar mejoras edilicias, gracias al aporte de exalumnos y la comunidad. En diálogo con EL TIEMPO, Dardo López brindó los detalles de las obras que se ejecutan en el establecimiento.
28 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026
25 de enero de 2026