EN EL CEMENTERIO

EN EL CEMENTERIO

Un intento de hurto y un mayor que fue arrestado

Un hombre de 46 años recuperó la libertad ayer, luego de que este domingo que pasó había sido arrestado por personal policial junto con tres adolescentes menores de edad, cuando todos ellos habían sustraído una placa y tres floreros de bronce en el Cementerio Municipal de esta ciudad.

8 de junio de 2021

En la causa penal que se inició por lo sucedido interviene Mariela Viceconte, la fiscal titular de la UFI 17 perteneciente al Fuero de Responsabilidad Juvenil con asiento en Azul.

De acuerdo con lo informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul, un llamado al 911 había alertado el domingo que pasó sobre la ocurrencia de este ilícito que luego se tradujo en la aprehensión del mayor de edad y en que, también, los menores que estaban con ese hombre fueran demorados.

Cuando agentes del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo sucedido hallaron los elementos sustraídos en la necrópolis en el interior de la baulera de una moto propiedad del hombre que arrestado hace dos días, para quien ayer se dispuso que recuperara la libertad.

La situación derivó en que también se secuestrara la motocicleta del ahora imputado, al mismo tiempo que para con los menores, luego de ser identificados, se ordenó que fueran entregados a sus progenitores.

Según lo informado por la Policía, los adolescentes -entre los cuales había una mujer- tienen 16 y 14 años. Uno de ellos, además, es sobrino del mayor acusado.

A la espera de que ese hombre sea indagado, en el sumario penal que se inició desde la UFI 17 le imputan el delito de hurto in fraganti delito en grado de tentativa agravado por la participación de menores de edad.

El azuleño que por este ilícito recuperó la libertad ayer fue identificado por voceros policiales y judiciales como Juan Ramón Etchegaray.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado