HUBO AL MENOS CINCO

HUBO AL MENOS CINCO

Un martes cargado de accidentes de tránsito

Desde las primeras horas de la mañana y hasta la tarde noche de ayer, diferentes lugares de Azul se convirtieron en escenarios de siniestros viales que, en un principio, no derivaron en que sufrieran lesiones de gravedad las personas que los protagonizaron.

14 de julio de 2021

Cinco accidentes de tránsito sucedidos durante la jornada de ayer habían obligado a la intervención de personal policial y médico en esos hechos, teniendo en cuenta las personas que los protagonizaron y resultaron con diferentes lesiones.

Los siniestros viales tuvieron como escenarios diferentes sectores de la ciudad y en los mismos intervinieron efectivos del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica, los encargados -respectivamente- de iniciar actuaciones penales y realizar las pericias accidentológicas. También, personal y médicos del Hospital Pintos, el centro asistencial al que -a excepción de menores que fueron llevados al Hospital de Niños- terminaron siendo trasladadas las personas mayores de edad que resultaron heridas en esos hechos. Al parecer, sin que ninguna de ellas presentara en un principio lesiones de gravedad.

Marcado por la siniestralidad vial en Azul, este martes que pasó tuvo su primer accidente de tránsito poco antes de la hora nueve.

En ese entonces, el cruce de 25 de Mayo y Miñana se convirtió en el lugar donde una moto chocó con un auto.

A causa de lo que fuera esa colisión, dos mujeres que se trasladaban en el rodado menor habían tenido que ser asistidas en el lugar por personal médico y luego trasladadas en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

De acuerdo con lo señalado por voceros del CPA, los rodados implicados en ese choque fueron una motocicleta marca Brava de 110 CC y un automóvil Renault Mégane.

Tras impactar la moto contra uno de los laterales del auto, las dos mujeres que iban en ese rodado habían resultado con diferentes traumatismos que obligaron a sus traslados al centro asistencial municipal.

En tanto, poco antes de la hora 11.30 de ayer otro siniestro vial, en este caso con dos autos como los rodados involucrados, se produjo en Mujica y España.

En ese sector de la ciudad habían colisionado un Volkswagen Senda y un Fiat Duna, lo que después derivó en que tuvieran que recibir atención médica una mujer y dos menores de edad -uno de dos años y el otro de cinco- que se trasladaban en uno de esos vehículos.

Tanto la joven como los nenes resultaron con traumatismos cuando se trasladaban como acompañantes en uno de los autos que chocó, sin que esos golpes, tras ser atendidos en los hospitales Pintos y el de Niños, fueran de gravedad.

Más choques

Durante la tarde de ayer los siniestros viales continuaron. Y se contabilizaron al menos tres más que también obligaron a que en los mismos intervinieran efectivos policiales y personal médico.

Alrededor de la hora cinco, en un lugar que suele ser escenario habitual de accidentes como lo es el cruce de Avenida Mitre y Jujuy, una moto tipo "scooter" había impactado contra el lateral de una Ford EcoSport.

Una vez llevado al Hospital Pintos, se comprobó que el joven que guiaba el rodado menor sólo había resultado con un traumatismo en la rodilla de una de sus piernas, por lo que no quedó internado.

También alrededor de las 17 de ayer, pero en España y Tandil, habían colisionado una camioneta Chevrolet S10 y una motocicleta Honda Wave de 110 CC, resultando con traumatismos las dos mujeres -una de ellas de 40 años y tía de la otra, de 18- que se trasladaban en el rodado menor.

Ambas, una vez llevadas al Hospital Pintos, tampoco habían sufrido lesiones de gravedad en este accidente.

Finalmente, la jornada marcada por estos siniestros viales tuvo su quinto hecho poco antes de la hora 19, cuando en Cáneva y Roca una adolescente que se trasladaba en bicicleta fue embestida por una camioneta marca Toyota.

La chica que guiaba el rodado menor, de quien en principio se mencionó que tiene 15 años, también tuvo que ser asistida en el lugar por personal médico y después trasladada al hospital.

EL DATO

Con relación al accidente que ayer a la mañana se produjo en Mujica y España, desde la Policía se informó que el Fiat Duna que chocó con el Volkswagen Senda había sido secuestrado "por falta de documentación".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CORONAVIRUS

26/07/2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Destacan la importancia de la prevención y la detección temprana

ENFOQUE

25/07/2021

ENFOQUE

ENFOQUE

Me estarían faltando respuestas...

Me interesaría saber qué está pasando con la cultura y el arte en esta ciudad.

País

24/07/2021

País

País. Una patóloga afirmó que "si no hay Sputnik, la solución es una segunda dosis de otra vacuna"

HISTORIA DEL CRIMEN

24/07/2021

HISTORIA DEL CRIMEN

La historia de "El Concheto", sus secuaces y el raid delictivo a puro tiro hace 25 años

Noticias Municipales

Codigo Perfil
Codigo Perfil