19 de mayo de 2024

DURANTE LA MAÑANA DE AYER EL PADRE MARCOS FERREYRA OFRECIÓ SU BENDICIÓN

DURANTE LA MAÑANA DE AYER EL PADRE MARCOS FERREYRA OFRECIÓ SU BENDICIÓN . Un nuevo logro de Cáritas Vivienda: la ampliación de un hogar

El proyecto pertenece a las cuatro parroquias que hay en Azul: San Antonio, Del Carmen, Catedral y Lourdes. Es así que gracias a este programa se amplió la vivienda de Sonia quien reside junto a sus tres pequeños hijos.

Desde Cáritas Viviendas se logró la ampliación de una construcción donde viven Sonia y sus tres hijos. En este marco, en la mañana del sábado, el sacerdote Marcos Ferreyra ofreció su bendición al hogar a través de la lectura de un pasaje del Evangelio.

De esta manera una de las integrantes del proyecto Marisa Cabral, expresó que "Sonia vivía en esta casa que tenía un solo ambiente y un baño y en un momento nos solicitó ampliarla, aunque sea, con una habitación más y el baño. Fue así que se pudieron construir dos habitaciones más y ampliar el baño".

Agregó que "como siempre todo se hizo gracias a la comunidad que aporta y la familia se hizo cargo de la construcción. En este caso a Sonia la ayudó su familia y demás apoyo".

Sostuvo que, finalmente, "el proyecto sigue en obras más pequeñas pero logramos en casas ya construidas que son chicas o su estado es precario poder ayudar en esa situación".

Agradeció a todos los que aportan mes a mes y "quiero invitar a la comunidad a que se sumen -ya sea en efectivo o por débito automático- a que se comuniquen con nosotros".

Pie de foto 12 familia

Sonia y sus tres hijos tienen su casa ampliada: dos habitaciones más y el baño cuenta con más espacio.



SE ENCUENTRA ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA. Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.

2 de marzo de 2026

MURALISMO Y EXPRESIÓN MURALISMO Y EXPRESIÓN

MURALISMO Y EXPRESIÓN . Las próximas presentaciones de Laura Londoño en el marco del 8M

Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

mask

LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD . Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

mask
Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026