Gral. Alvear

Gral. Alvear

Un principio de incendio afectó el techo de una despensa

(De nuestro corresponsal). Un principio de incendio afectó el cielorraso de una despensa ubicada sobre la Avenida Belgrano, entre Moreno y Avenida 25 de Mayo, frente a la pista de ciclismo municipal. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles y a los pocos minutos arribó al lugar una dotación de bomberos voluntarios a bordo de la Unidad N° 9.

11 de agosto de 2020

Los servidores públicos debieron levantar parte del techo de tejas para enfriar la zona del cielorraso afectado por el fuego. Al mismo tiempo que se procedió a retirar distintos elementos del comercio que se encuentra contiguo a una casa de familia. El tránsito vehicular fue cortado por personal de la Policía Comunal.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO DE ATROPELLAR A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Al menor le fue dictada la prisión preventiva

18/09/2020

La detención del menor de edad que el pasado domingo atropelló con una moto a un trabajador de la comuna durante un control de tránsito fue convertida este viernes en prisión preventiva, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la causa penal que por lo sucedido se está sustanciando. leer mas